jueves, 16 de septiembre de 2021

El futbolista Joaquín contesta si concursaría en “La isla de las tentaciones”

El jugador de fútbol es conocido por su sentido del humor y su peculiar guasa


El futbolista Joaquín contesta si concursaría en “La isla de las tentaciones”
  • whatsapp
  • linkedin

Joaquín Sánchez es uno de los jugadores de fútbol más carismáticos y con mayor sentido del humor del fútbol español. El andaluz ha sorprendido a sus seguidores por ser un gran seguidor de “La isla de las tentaciones” y sus comentarios sobre las galas se hacen virales, semana tras semana.

Joaquín admite que se ríe mucho con "La isla de las tentaciones"

El futbolista no se ha perdido ni un solo programa, tanto de la primera como de la segunda temporada, y sus comentarios son muy al estilo de Joaquín: con un humor único. Sus vídeos en las redes sociales no han tardado en hacerse virales e, incluso, algunos de sus seguidores se preguntan si el andaluz aceptaría participar en el programa junto a su mujer. Esa fue la pregunta estrella en la última entrevista concedida por el jugador al programa de radio “El larguero” de Manu Carreño.

Joaquin se ha mostrado muy honesto y con su particular sentido del humor. Ante la pregunta “¿Participarías en “La isla de las tentaciones”, el andaluz no tuvo problemas a la hora de contestar a la posibilidad, aunque sea muy remota, de formar parte del programa: “En la primera hoguera me vengo para acá. Ese programa es para gente muy valiente”, ha confesado entre risas.

Joaquín también ha confesado que su familia se lo pasa muy bien viendo el programa y están deseando que comience la tercera temporada (hecho que tendrá lugar tras la emisión de la segunda temporada de “La Casa Fuerte 2”): “Si hubiera habido “La isla de las tentaciones”, aquí habría estado pendiente. La verdad es que nos hemos reído mucho”.

Joaquín se ha convertido en uno de los comentaristas más seguidos en las redes sociales de “La isla de las tentaciones”. Con su guasa y su sentido del humor tan particular ha logrado que miles de personas entre en su Instagram para poder disfrutar de sus vídeos mientras están en publicidad en el programa y se ríen con su análisis de todo lo que sucede en el programa. Incluso, este año, Joaquín montó su propio formato del conocido reality e inauguró “Villa Hulio” en el salón de su casa para poder acoger a los participantes masculinos.

Habrá que esperar todavía unos meses para volver a ver los curiosos y particulares resultados de Joaquín sobre uno de los mayores éxitos de la televisión reciente y cómo le saca punta a todo con mucho sentido del humor, además de alucinar con las infidelidades.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar