lunes, 27 de septiembre de 2021

Anuncian el regreso de Gran Hermano y exigen su boicot tras este escándalo

La audiencia pide el boicot del reality show tras anunciarse su vuelta


Anuncian el regreso de Gran Hermano y exigen su boicot tras este escándalo
  • whatsapp
  • linkedin

Gran Hermano, el reality show más antiguo y más visto de la televisión tiene fecha de regreso a Mediaset. Tras más de dos décadas emitiéndose en televisión, la cadena decidía dar un respiro al programa tras la polémica ocurrida en torno a Carlota Prado, la ex concursante de Gran Hermano que denunció haber sido víctima de abusos sexuales dentro de la casa de Guadalix de la Sierra por otro compañero de la misma edición. 

Anuncian el regreso de 'Gran Hermano' con personajes famosos


Ahora, tras un año en el que el reality show de moda ha dejado de emitirse en televisión, la cadena ha anunciado su regreso para el año 2021. Sin embargo, Gran Hermano anonimos no llegará a nuestras pantallas y será solo con rostros famosos tal y como han adelantado algunos medios de comunicación. Pese a que por el momento se trata de una incógnita cómo será ese regreso, Manuel Villanueva, director general de contenidos del grupo, ha asegurado que, según sus previsiones, el reality volverá en 2021.

La audiencia pide el boicot del programa 

Asi afirma el directivo sobre el reality: "No tenemos pensado cómo volverá, pero seguramente será con personajes conocidos. Tampoco sabemos a qué altura del año ni de qué manera", ha asegurado el directivo, que tras esta declaración ha matizado que "se han iniciado las conversaciones" con Zeppelin.

Tras la noticia, las redes sociales se han pronunciado al respecto y no les ha sentado demasiado bien la noticia de que el reality show se base solamente en personajes famosos. Por otro lado, tampoco les ha gustado la idea de que regrese el reality show teniendo en cuenta las polémicas que ha generado con la presunta VIOLACION de Carlota Prado, asegurando que "los anunciantes se marcharán".

Multitud de usuarios se han hecho eco en las redes sociales de la noticia, convirtiendo en tendencia "Gran Hermano" y la mayoría de ellos han pedido que no se emita un programa en el que se han tapado abusos sexuales y en el que incluso los anunciantes han salido. Así aseguraban otros de los usuarios al respecto: 

El fraude y las mentiras hace que la audiencia exija su boicot

"No me creo nada,otra de sus mentiras y embustes continuos....No dicen la verdad ni en las audiencias mensuales...Telecirco= asco!!! Yo desde luego no os vendría jamás los derechos de Gran Hermano después de cómo lo habéis gestionado con tanta mentira y tanto tongo". Mientras otros admiten: "Menuda novedad: si el número de idiotas en España no para de crecer, lo lógico es que se creen más y más programas para seguir alimentando cerebros lobotomizados".

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar