domingo, 19 de septiembre de 2021

Las primeras imágenes de Mayka (LIDLT2) y Tony Spina como pareja

Mayka ha sido una de las grandes protagonistas de "La isla de las tentaciones 2" por su ruptura con Pablo


Las primeras imágenes de Mayka (LIDLT2) y Tony Spina como pareja
  • whatsapp
  • linkedin

Tras terminar sus compromisos con la productora de “La isla de las tentaciones 2”, Mayka puede centrarse en su relación con Tony Spina. Tras varias semanas de rumores, la pareja ha sido captada por las calles de Madrid y la murciana tiene claro que no va a esconder su amor y no duda en presumir de novio.

Hace unas semanas empezaron los rumores que vinculaban a Mayka con Tony Spina

Al fin, Mayka (“LIDLT2”) y Tony Spina ya no se esconden. Finalmente, ni Pablo, ni Óscar, ni nadie relacionado con el programa le ha hecho volver a creer en el amor, sino el ex-novio de Oriana Marzoli y Makoke. La pareja se ha dejado ver por las calles de Madrid dando un paseo y no han evitado las muestras de cariño. Miraditas, abrazos y besos. La complicidad es enorme y parece que la relación va viento en popa.

Mayka y Tony Spina

Se han convertido en la pareja más buscada en televisión. Mayka fue protagonista de una intensa experiencia en “Sálvame”, pero sorprendía asegurando que hacía tiempo que no tenía relación con Óscar, con el que salió del programa tras romper su relación con Pablo. En una gala, la joven reconocía que estaba conociendo a alguien y no era una persona relacionada con el programa ni con la República Dominicana. Pues bien, el elegido no era otro que Tony Spina, un viejo conocido en los platós de Mediaset.

Mayka y Tony Spina

El italiano saltó a los medios de comunicación por mantener una relación con Oriana Marzoli que, con idas y venidas, fue desarrollándose en diversos realities de televisión. Después mantuvo una relación con Makoke que, a pesar de que los colaboradores del programa no daban un duro por la historia, casi llegó al año.

En medio de la calle, Tony Spina y Mayka no dudaban en darse besos sin pensar que alguien les podría estar observando. Mayka, incluso, tiene varios gestos de cariño con su novio y lo cogió por la cintura. Queda claro que Mayka ya se ha olvidado de Pablo y quiere empezar una historia de amor con el colaborador de televisión.

Ambos lucen ropa informal y muy cómoda en las fotografías, durante lo que parece un día de paseo por la ciudad y para hacer recados. En todo momento, ambos están pendientes del otro y se muestran muy cariñosos, como sucede en cualquier pareja que comienza su relación. Mayka lleva la mascarilla puesta en todo momento y la pareja fue pillada muy cerca del nuevo piso de la joven, que podría ser su nidito de amor.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar