Una polémica pregunta sobre la "orientación" de Ortega Cano enciende la bronca en Sálvame

El torero le envía un duro mensaje a Jorge Javier Vázquez y éste, librándose de culpa, le responde con la misma contundencia
VecoVet
España
02.11.2020
Compartir:

Jose Ortega Cano le ha enviado un duro mensaje a Jorge Javier Vázquez y el presentador, con contundencia, le ha contestado desde el plató de Sálvame.

Una vez las preguntas de ‘Quiero dinero’, el nuevo segmento de ‘Sálvame’ vuelven a generar polémica. Tanto dentro como fuera del plató del programa, las sugerentes, y muchas veces atrevidas, preguntas formuladas a los concursantes han generado fuertes reacciones por los aludidos en dichas interrogantes

En esta ocasión, el torero José Ortega Cano evidentemente molesto por una pregunta en la que salió a relucir su nombre ha dejado un contundente mensaje al presentador Jorge Javier Vázquez, expresando su malestar. 

Y es que la semana pasada, durante su participación en ‘Quiero dinero’, el colaborador Antonio David Flores tuvo que responder a una pregunta un tanto subida de tono en la que el diestro José Ortega Cano era el protagonista.

En la polémica pregunta se cuestionaba la "orientación" del marido de Ana María Aldón, y como era lógico, la interrogante no le hizo ninguna gracia al aludido ni a su mujer, quien con evidente molestia lo haría saber el pasado fin de semana.

Ana maría Aldón exculpó a Antonio David Flores por la pregunta formulada, sin embargo dejó claro: “no me hace ninguna gracia, ni a mí ni a mi marido”. Sin embargo, ahora, José Ortega Cano se ha pronunciado sobre este tema enviándole un fuerte mensaje al presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez.

José Ortega Cano, muy molesto, le envía un duro mensaje a Jorge Javier Vázquez

Muy enfático en sus palabras el veterano torero apuntó: “Quiero que le digan a Jorge Javier que soy un señor de los pies a la cabeza y que no me gustó lo que hicieron con mi nombre. Por tanto, que no se acuerden de mí”. Unas palabras con la que José Ortega Cano dejaba claro el malestar que le habría causado la pregunta formulada a Antonio David Flores en ‘Quiero dinero’   

La contundente respuesta de Jorge Javier Vázquez a José Ortega Cano

Ante el mensaje del torero, el presentador Jorge Javier Vázquez, con mucha seriedad, no ha dudado dar una también contundente respuesta al diestro: “Entiendo perfectamente que a Ortega no le gustara la pregunta y ese tipo de preguntas tampoco me gustan. No sé si es una leyenda urbana o no…”, zanjaba el presentador, para luego añadir, tratando de salvar su responsabilidad: “… pero me pareció también fuerte. Fui el primero que dije que en los 25 años de carrera nunca había escuchado unos rumores así”, asestó.

Además el presentador quizo comentar la reacción del exguardia civil y del marido de Ana María Aldón en torno a la polémica pregunta: “Sois todos unos folclóricos”, señaló Jorge Javier

Antonio David se comunica con el torero y Jorge Javier se molesta por la actitud del colaborador

Durante la tertulia, el padre de Rocío Flores ha contado a los presentes que habría recibido una llamada telefónica de José Ortega Cano, sin embargo, el colaborador no ha querido desvelar los temas que habrían tratado durante la llamada y apuntaba sin querer dar más explicaciones: “Quiero dejar claro que no he filtrado nada ni sabía de qué iban las preguntas”.

La actitud asumida por el ex guardia civil, no han sido para nada del agrado de Jorge Javier Vázquez y sin dudar, se lo hizo saber al colaborador.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo