domingo, 16 de mayo de 2021

Carlos Sobera le para los pies a Marta Peñate por su comportamiento con Elisa

Carlos Sobera se mostraba cansado de la actitud de Marta Peñate en el programa


Carlos Sobera le para los pies a Marta Peñate por su comportamiento con Elisa
  • whatsapp
  • linkedin

Como se esperaba, el último debate de “La isla de las tentaciones 2” no ha defraudado a nadie. Tras el momento de lágrimas y perdón de Melyssa Pinto y Tom Brusse, en el que el francés llegó a pedir perdón a su ex-novia, llegaba el momento para otra de las grandes protagonistas de la edición: Marta Peñate. En su caso, la ex-gran hermana no tenía ningún interés en cerrar heridas, todo lo contrario, parecía llegar al plató para provocar más incendios.

Marta Peñate demostró durante su aventura que es una persona sin filtros e, incluso, exagerada

Marta tenía dos personas en mente: tanto Lester, su ex-pareja, como Elisa, la tentadora por la que decidió dejar a la canaria y, finalmente, fue con ella con la que protagonizó un momento más tenso. Fue tal el grado de vehemencia que Carlos Sobera paró la situación con un zasca.

Marta Peñate volvía a hacer de las suyas al encontrarse con Elisa frente a frente: “Carlos, ¿aquí se aceptan mascotas?Elisa le aplaudía de una manera que se ganaba el aplauso de la audiencia en las redes sociales:

“Si tú te piensas que con chihuahua me vas a ofender, no cariño. De hecho, los chihuahuas son preciosos”.

Pero, Marta seguía “erre que erre” con la intención de dar a Elisa por todas partes. Cada vez que se refería a la tentadora, no dudaba en sacar el tema del chihuahua.

“Te ofrecí hacernos una foto con un chihuahua para quitarle hierro al asunto. (…) Pero ¿qué más quieres? Eres una chica guapa, simpática no sé, pero eres guapa”.

Era el nivel de Marta Peñate a la hora de atacar a su enemiga que el propio Carlos Sobera tuvo que intervenir. El presentador, muy serio y cansado del tema, le dio un sonoro zasca a la canaria (ya que no paraba de enfrentarse a su ex-pareja y a la tentadora del programa): “Cuando tienes una oportunidad das un sopapo a la gente... eres tremenda. Así no, Marta”.

Al final, lo único que quedó claro es que la mala relación que existe entre Marta y Lester, tras once años de relación, no tiene ninguna solución. Eso sí, Marta tuvo tiempo de decir algo que no se sabía de Lester, en pleno directo:

“Lester se acostó con otra chica en mi cama, pagada por mí, cuando yo estaba en “Gran Hermano” y me enteré tres días antes de entrar en “La isla de las tentaciones”. Por eso le dije mantenido”.

Sin duda, Marta Peñate y Lester no pudieron terminar peor su experiencia en “La isla de las tentaciones 2”.

Te puede interesar