lunes, 27 de septiembre de 2021

Melyssa Pinto y Tom Brusse cierran el capítulo de su ruptura entre lágrimas

La joven catalana acabó perdonando a su ex- y cerrando un capítulo que le provocaba mucho sufrimiento


Melyssa Pinto y Tom Brusse cierran el capítulo de su ruptura entre lágrimas
  • whatsapp
  • linkedin

Parece que los dos grandes protagonistas de “La isla de las tentaciones 2”, Melyssa Pinto y Tom Brusse, han logrado cerrar el capítulo más amargo de su vida y, ante los ojos de la nueva novia del empresario, Sandra, se han pedido disculpas entre lágrimas y han dado por finalizado esta etapa. Por fin, tras todo lo que había sucedido en la República Dominicana, la pareja más seguida por la audiencia se veía frente a frente y han sido capaces de zanjar su relación, pidiéndose un perdón honesto y llorando, en un reencuentro muy emotivo.

Melyssa acabó perdonando a Tom por todo lo que le había hecho en "La isla de las tentaciones 2"

La vida ha cambiado completamente para la pareja desde que entraron en el resort en República Dominicana. Melyssa Pinto y Tom Brusse se habían conocido en “Mujeres y hombres y viceversa” y tenían planes de boda. Según ellos, habían decidido ir al programa para solucionar el programa de celos de Melyssa. Pero, la infidelidad de él y los celos de la joven hicieron que la relación saltase por los aires.

En el debate final del programa, la pareja se ha vuelto a ver la cara tras todo lo que habían vivido, no evitaron los reproches y las acusaciones. Pero, al final, ambos acabaron rompiéndose y se arrepintieron de todo lo que había sucedido durante estos meses.

Melyssa se abrió a Carlos Sobera y admitió sus errores: “Me llevó a una situación extrema y actué como lo sentía”. Además, considera que su ex-novio es una persona “fría y mala” y que “debe ser un caballero, pero no lo es”.

Mirándole a los ojos, la joven le ha dicho que para ella ya no significaba nada y él seguía manteniendo que se había enamorado de Sandra por el cariño que sentía hacia la joven. Esto provocó que cometiera el error de darle falsas esperanzas a Melyssa. El joven acabó rompiéndose al pedir disculpas a su ex-novia:

“Si tú piensas que te he engañado, lo he hecho sin querer. Salimos de la isla y estaba perdido, claro que tenía sentimientos por ti y te quería no te voy a olvidar de un día a otro”

Tom quedaba completamente destruido y llorando, por lo que Melyssa ha querido cerrar este episodio de esta manera:

“Mira, te perdono. Lo único que necesitaba es una explicación para cerrar la puerta. Te lo agradezco porque me siento aliviada y necesitaba entender por qué”

Lo único que le reprochó es que tanto él como Sandra jugaron con ella y el empresario marroquí le siguió mandando mensajes de amor, cuando tenía muy claro que no iban a volver juntos.

”No quiero vivir con rabia, no te deseo ningún mal, necesitaba esto... una explicación. Yo también te quiero pedir perdón por decirte esa palabrota que sé que te duele. Ahora sí puedo cerrar completamente este capítulo, no lo entendía”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar