Melyssa Pinto y Tom Brusse cierran el capítulo de su ruptura entre lágrimas

La joven catalana acabó perdonando a su ex- y cerrando un capítulo que le provocaba mucho sufrimiento
Stephy
España
02.11.2020
Compartir:

Parece que los dos grandes protagonistas de “La isla de las tentaciones 2”, Melyssa Pinto y Tom Brusse, han logrado cerrar el capítulo más amargo de su vida y, ante los ojos de la nueva novia del empresario, Sandra, se han pedido disculpas entre lágrimas y han dado por finalizado esta etapa. Por fin, tras todo lo que había sucedido en la República Dominicana, la pareja más seguida por la audiencia se veía frente a frente y han sido capaces de zanjar su relación, pidiéndose un perdón honesto y llorando, en un reencuentro muy emotivo.

[Sumario]

La vida ha cambiado completamente para la pareja desde que entraron en el resort en República Dominicana. Melyssa Pinto y Tom Brusse se habían conocido en “Mujeres y hombres y viceversa” y tenían planes de boda. Según ellos, habían decidido ir al programa para solucionar el programa de celos de Melyssa. Pero, la infidelidad de él y los celos de la joven hicieron que la relación saltase por los aires.

En el debate final del programa, la pareja se ha vuelto a ver la cara tras todo lo que habían vivido, no evitaron los reproches y las acusaciones. Pero, al final, ambos acabaron rompiéndose y se arrepintieron de todo lo que había sucedido durante estos meses.

Melyssa se abrió a Carlos Sobera y admitió sus errores: “Me llevó a una situación extrema y actué como lo sentía”. Además, considera que su ex-novio es una persona “fría y mala” y que “debe ser un caballero, pero no lo es”.

Mirándole a los ojos, la joven le ha dicho que para ella ya no significaba nada y él seguía manteniendo que se había enamorado de Sandra por el cariño que sentía hacia la joven. Esto provocó que cometiera el error de darle falsas esperanzas a Melyssa. El joven acabó rompiéndose al pedir disculpas a su ex-novia:

“Si tú piensas que te he engañado, lo he hecho sin querer. Salimos de la isla y estaba perdido, claro que tenía sentimientos por ti y te quería no te voy a olvidar de un día a otro”

Tom quedaba completamente destruido y llorando, por lo que Melyssa ha querido cerrar este episodio de esta manera:

“Mira, te perdono. Lo único que necesitaba es una explicación para cerrar la puerta. Te lo agradezco porque me siento aliviada y necesitaba entender por qué”

Lo único que le reprochó es que tanto él como Sandra jugaron con ella y el empresario marroquí le siguió mandando mensajes de amor, cuando tenía muy claro que no iban a volver juntos.

”No quiero vivir con rabia, no te deseo ningún mal, necesitaba esto… una explicación. Yo también te quiero pedir perdón por decirte esa palabrota que sé que te duele. Ahora sí puedo cerrar completamente este capítulo, no lo entendía”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo