miércoles, 22 de septiembre de 2021

Tom Brusse y Sandra Pica de “LIDLT2” a “La Casa Fuerte 2”

La pareja ha logrado hacer dos realities de Mediaset en menos de seis meses


Tom Brusse y Sandra Pica de “LIDLT2” a “La Casa Fuerte 2”
  • whatsapp
  • linkedin

Rumor confirmado: dos de los grandes protagonistas de “La isla de las tentaciones 2”, Tom Brusse y Sandra Pica, son la cuarta pareja confirmada en la segunda edición de “La Casa Fuerte”. Será el segundo programa para la pareja en menos de seis meses.

La confirmación de su participación en "La Casa Fuerte 2" fue en el último programa de "La isla de las tentaciones 2"

Son una de las parejas de moda en Mediaset. Tom Brusse llegó al resort de “La isla de las tentaciones 2” junto a su novia Melyssa Pinto (a la que había conocido en “Mujeres y hombres y viceversa” solo ocho meses antes).

En muy poco tiempo, el empresario francés se fijó en una de las tentadoras, Sandra Pica, y ya el resto es historia de la cadena. Melyssa lloraba al ver como su novio le era infiel delante de toda España y, mientras tanto, Tom avanzaba rápidamente con Sandra (incluso, llegaron a mantener relaciones sexuales ante las cámaras, provocando que Melyssa fuera un mar de lágrimas y desesperación).

Tras finalizar el reality, los rumores de un montaje por parte de la pareja para ganar dinero a costa de Melyssa sonaban con cada vez más fuerza. Pero, al final, la pareja ha aceptado la oferta de la cadena y entrarán en “La casa fuerte 2”. Según ellos han explicado en el debate final de “La isla de las tentaciones 2”, lo hacen para afianzar su recién estrenada relación y ganar el premio final.

Pero, para poder lograrlo, tendrán que hacer frente a las otras tres parejas que ya han sido confirmadas (Isa Pantoja y Asraf Beno; Sonia Monroy y su esposo, Juan Diego; y, Mahi Masegosa y su novio, Rafa Moya). Además de Mari Cielo Pajares y Antonio Pavón, que entran en solitario.

Tom Brusse es un joven empresario de nacionalidad francesa y residente en Marrakech que llegó a la televisión por amor: fue pretendiente de Melyssa Pinto en “Mujeres y hombres y viceversa”. Ambos salieron del programa de la mano y, después de varias idas y venidas, acabaron rompiendo en “La isla de las tentaciones” tras solo ocho meses de tentación.

Sandra Pica. Apasionada por el mundo de la moda, esta canaria de 21 años de edad apareció por primera vez en televisión en el año 2017 cuando pretendía a Joni Marley en “Mujeres y Hombres y Viceversa”, del que llegó a enamorarse pero sufrió un gran desengaño amoroso.

Años más tarde, la joven decidió buscar el amor en “La isla de las tentaciones 2”, donde inició una relación con Tom Brusse cargada de polémica desde el primer momento. Ahora tiene una gran oportunidad de demostrar que su relación va en serio y no un montaje.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar