miércoles, 12 de mayo de 2021

Beyoncé sorprende a sus seguidores con una mala noticia: se toma un descanso

Beyoncé le ha dado una mala noticia a sus seguidores que esperaban un nuevo trabajo discográfico


Beyoncé sorprende a sus seguidores con una mala noticia: se toma un descanso
  • whatsapp
  • linkedin

Beyoncé ha decidido comunicar una mala noticia para sus seguidores, algo que nadie se esperaba en estos momentos. El confinamiento y todo lo que está sucediendo por culpa de la pandemia del coronavirus ha hecho que la cantante entienda que necesita hacer una parón en su carrera y respirar.

La cantante Beyoncé lleva desde los 15 años sin dejar de trabajar y necesita parar

Beyoncé, o más conocida como Queen Be, es una de las artistas mejor pagadas de su generación. Desde que tenía 15 años de edad, no ha parado. No solo ha dado conciertos, grabado discos, producciones cinematográficas... hasta diseños de moda, la artista ha vivido durante más de veinte años con una agenda más que saturada. Pero, ahora, tras todo lo que está viviendo la sociedad por la pandemia del coronavirus, ha confesado en su última entrevista que ha tomado una decisión que nadie se esperaba: se va a dar un respiro. A pesar del deseo de sus seguidores de disfrutar de un nuevo disco de la cantante, Beyoncé ha tomado una decisión que va a afectar de alguna manera a su carrera.

Beyoncé es una de las cantantes más respetadas y consolidada; pero, ha visto como ha tenido que bajar el ritmo en contra de su voluntad por culpa de la pandemia y el confinamiento que se ha vivido en el mundo entero. Incluso, ella lo ha vivido como un momento clave en su vida, pues ha podido tomar una decisión muy importante para ella: darse un respiro en más de veinte años de carrera.

”He valorado mucho este tiempo con mi familia y mi nuevo objetivo es bajar el ritmo y dejar atrás las cosas estresantes que suceden en mi vida. Llegué a la industria con 15 años y he crecido delante del mundo entero y me he visto obligada siempre a hacer proyectos sin parar”

Y, ahora, está “oficialmente preparada para un descanso”, por lo que sus millones de followers en todo el mundo tendrán que esperar más tiempo de lo normal para volver a disfrutar de su arte.

“Lancé “Lemonade” durante el “Formation World Tour”, di a luz a mis gemelos, actué en Coachella, dirigí “Home Coming”, me volví a ir de tour con Jay, luego vino “Black is King”, “All Back-to-Back (…) Ha sido muy duro y frenético. He pasado mucho tiempo centrándome en construir mi legado y representando a mi cultura de la mejor manera posible. Pero ahora he decidido darme permiso a mí misma para centrarme en mi felicidad”.

Te puede interesar