Mayka Rivera (LIDLT2) explica su relación con el presentador Carlos Lozano

Mayka le envió mensajes a Carlos Lozano como seguidora tras su paso por "Supervivientes"
Stephy
España
01.11.2020
Compartir:

Mayka Rivera se sentó en el plató de “Sábado Deluxe” para aclarar ciertos puntos de su paso por “La isla de las tentaciones 2” y una de las grandes preguntas sobre su vida desde la experiencia en República Dominicana era: ¿Qué relación mantiene con el presentador Carlos Lozano?

[Sumario]

La joven siempre ha apostado por el silencio y nunca ha querido contestar ante los rumores de una posible relación con el presentador; pero, ahora, reconoce que han existido mensajes entre los dos y que fue ella la que dio el primer paso.

Mayka Rivera, al fin, ha dado la cara ante una de las polémicas que ha protagonizado tras su paso por “La isla de las tentaciones 2”. Aunque lajoven está muy ilusionada con Tony Spina, después de romper con Pablo Moya en la isla, ha habido rumores de que ha mantenido una relación sentimental con Carlos Lozano tras su regreso de República Dominicana. Sus respuestas siempre estaban cargadas de contradicciones y la teoría de Miriam Saavedra (ex pareja del presentador) cogía fuerza: habían mantenido una relación hasta hace unas semanas.

Pues bien, Mayka ha querido explicar lo qué sucedió entre los dos, aunque se ha mostrado con muchas dudas a la hora de tratar este asunto en directo.

En los últimos programas de “La hoguera de las tentaciones 2” salió a la luz una posible relación entre Carlos Lazano y Mayka. Incluso, la propia Miriam no dudó en echar más leña al fuego. Pero, Mayka ha querido dejar las cosas claras durante el polígrafo que protagonizó junto a Óscar Ruiz, Andrea Gasca y Cristian Jerez: “En la vida he dicho que me gusta Carlos Lozano, solo dije que me gustaba en “Supervivientes” y ya está”.

Pero, la joven acabó confesando que sí había mandado mensajes al conocido presentador a través de Instagram y que ella fue la que dio el primer paso: “Yo le escribí a él cuando entró en “Supervivientes”, pero porque me gustaba como concursante… Lo hice como fan”. Sin sonar muy sincera, la joven concluido: “De ahí a que me guste Carlos Lozano… No he tenido ningún rollete, solo hemos hablado”.

Es la primera vez, en público, que Mayka trata el supuesto romance que vivió con el presentador. Hace unos días, el propio Carlos Lozano negó los rumores y ella prefirió el silencio por respuesta. Tampoco ha querido explicar el tono de esos mensajes que compartieron ni si llegaron a ir más lejos en algún momento. De su entrevista queda clara una cosa: está realmente encantada con su amistad (que ella define como “íntima”) con Tony Spina.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo