domingo, 25 de julio de 2021

Tercera pareja confirmada en “La Casa Fuerte 2”: Mahi Masegosa y su novio, Rafa Moya

Ambos reconocen que lo más duro va a ser no estar con su perrita, a la que adoran


Tercera pareja confirmada en “La Casa Fuerte 2”: Mahi Masegosa y su novio, Rafa Moya
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez, en “Sábado Deluxe”, fue el responsable de adelantar la identidad de los miembros de la tercera pareja confirmada en “La Casa Fuerte 2”. Mahi Masegosa, una vieja conocida para los seguidores de los realities, y su novio, Rafa Moya.

Con Mahi y con Rafa, en "La Casa Fuerte 2", las risas van a estar garantizadas

La diseñadora de moda hará frente a su tercer reality después de pasar por “Maestros de la costura” y “Supervivientes”. Para Rafa, es su primera participación en un programa, aunque conoce un poco este tipo de programas al haber sido el defensor de Mahi, mientras la joven estaba en Honduras.

Según confesaron en directo: “Lo que más difícil será despedirnos de nuestra perra y las pruebas físicas”. Aseguran que su relación está más que afianzada pero aún discuten, a veces, en medio del Mercadona. Sin duda, estamos ante una pareja realmente única y que dará momentos muy divertidos (solo hay que seguirles en redes sociales para darse cuenta que el sentido del humor nunca falta en su día a día”).

Mahi Masegosa es una diseñadora de moda que consiguió la fama en televisión después de participar en “Maestros de la costura”. Aunque no ganó, destacó desde el primer momento por sus estilismos y diseños extravagantes y completamente fuera de lo común.

La joven siempre explica que sus padres querían que fuera abogada, pero ella es demasiado amante de las pelucas y de las plataformas. Tras demostrar su carisma entre costuras, fue una de las participantes de “Supervivientes 2019” donde dejó claro que tenía personalidad y las cosas claras. Se ganó el cariño de la audiencia por su original manera de ver la vida y por su gracia natural. Se convirtió en la cuarta finalista de su edición.

Rafa Moya apareció por primera vez en televisión al ser el encargado de defender a su chica durante su participación en “SV 2019” donde se ganó la confianza de todo el equipo y no era raro que hiciera bromas con Jorge Javier Vázquez en las galas en directo.

Siente tan devoción por su pareja que no dudó en ir a la isla para estar unas horas con ella, aunque eso le costó el puesto de trabajo. Hace unos meses le pidió matrimonio a Mahi en la ciudad de Córdoba en un lugar mágico: bajo el Cristo de los Faroles y pidió a sus amigos que tocasen la canción preferida de Mahi.

Desde aquella experiencia, la vida de la pareja ha cambiado bastante: residen en Alcalá de Henares, una ciudad que les encanta y que muestran en las redes sociales. Mahi se ha convertido en una importante influencer y hasta el perro de la pareja tiene Instagram. Igualmente, la joven sigue mostrando su amor por las pelucas, la ropa extravagante y las plataformas. Eso sí, su carrera como diseñadora de moda y la creación de su propia marca de ropa han quedado aparcadas por falta de tiempo.

Te puede interesar