Tercera pareja confirmada en “La Casa Fuerte 2”: Mahi Masegosa y su novio, Rafa Moya

Ambos reconocen que lo más duro va a ser no estar con su perrita, a la que adoran
Stephy
España
01.11.2020
Compartir:

Jorge Javier Vázquez, en “Sábado Deluxe”, fue el responsable de adelantar la identidad de los miembros de la tercera pareja confirmada en “La Casa Fuerte 2”. Mahi Masegosa, una vieja conocida para los seguidores de los realities, y su novio, Rafa Moya.

[Sumario]

La diseñadora de moda hará frente a su tercer reality después de pasar por “Maestros de la costura” y “Supervivientes”. Para Rafa, es su primera participación en un programa, aunque conoce un poco este tipo de programas al haber sido el defensor de Mahi, mientras la joven estaba en Honduras.

Según confesaron en directo: “Lo que más difícil será despedirnos de nuestra perra y las pruebas físicas”. Aseguran que su relación está más que afianzada pero aún discuten, a veces, en medio del Mercadona. Sin duda, estamos ante una pareja realmente única y que dará momentos muy divertidos (solo hay que seguirles en redes sociales para darse cuenta que el sentido del humor nunca falta en su día a día”).

Mahi Masegosa es una diseñadora de moda que consiguió la fama en televisión después de participar en “Maestros de la costura”. Aunque no ganó, destacó desde el primer momento por sus estilismos y diseños extravagantes y completamente fuera de lo común.

La joven siempre explica que sus padres querían que fuera abogada, pero ella es demasiado amante de las pelucas y de las plataformas. Tras demostrar su carisma entre costuras, fue una de las participantes de “Supervivientes 2019” donde dejó claro que tenía personalidad y las cosas claras. Se ganó el cariño de la audiencia por su original manera de ver la vida y por su gracia natural. Se convirtió en la cuarta finalista de su edición.

Rafa Moya apareció por primera vez en televisión al ser el encargado de defender a su chica durante su participación en “SV 2019” donde se ganó la confianza de todo el equipo y no era raro que hiciera bromas con Jorge Javier Vázquez en las galas en directo.

Siente tan devoción por su pareja que no dudó en ir a la isla para estar unas horas con ella, aunque eso le costó el puesto de trabajo. Hace unos meses le pidió matrimonio a Mahi en la ciudad de Córdoba en un lugar mágico: bajo el Cristo de los Faroles y pidió a sus amigos que tocasen la canción preferida de Mahi.

Desde aquella experiencia, la vida de la pareja ha cambiado bastante: residen en Alcalá de Henares, una ciudad que les encanta y que muestran en las redes sociales. Mahi se ha convertido en una importante influencer y hasta el perro de la pareja tiene Instagram. Igualmente, la joven sigue mostrando su amor por las pelucas, la ropa extravagante y las plataformas. Eso sí, su carrera como diseñadora de moda y la creación de su propia marca de ropa han quedado aparcadas por falta de tiempo.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

¡ @mahimasegosaoficial y @moya_rl sexta pareja confirmada para #LaCasaFuerte ?? ! ¿ Que os parece ?? ?

Una publicación compartida de La Casa Fuerte ?? (@videoslcf) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rocío Flores ignora a Olga Moreno y luce nueva figura con 26 kilos menos y una radical lipoescultura
J. C. RUBIO
Mediaset tiene muy malas noticias para los que daban a Jorge Javier Vázquez por muerto y enterrado
J. C. RUBIO
Estreno de 'Pesadilla en El Paraíso': Esta es la lista oficial de concursantes confirmados
J. C. RUBIO
Última Hora: Hugo Sierra, hospitalizado tras un aparatoso accidente de moto en Palma
J. C. RUBIO
Rafael Amargo confiesa que no pudo concursar en 'Supervivientes 2022' por posible riesgo de fuga
J. C. RUBIO
Máxima preocupación: Nacho Palau, ingresado de urgencia en un hospital de Valencia
J. C. RUBIO
Alejandro Nieto, ganador de 'SV 2022', sobre el cáncer de su hijo: "Ojalá me hubiera tocado a mí"
J. C. RUBIO
El reencuentro entre Anabel y Yulen en la final de Supervivientes y la sorpresa de Omar Sánchez
Laloainhoa