martes, 11 de mayo de 2021

La primera foto de Melyssa Pinto (LIDLT2) con su novio

En las imágenes, la pareja no puede demostrar más lo enamorada que está tras todo lo que sucedió con Tom Brusse


La primera foto de Melyssa Pinto (LIDLT2) con su novio
  • whatsapp
  • linkedin

Melyssa Pinto ha decidido que es el momento de compartir la primera imagen con su novio, con el que lleva poco más de dos semanas y que le ha devuelto la ilusión tras lo vivido en “La isla de las tentaciones 2” con Tom Brusse. La ex-tronista no duda en comerlo a besos y ha querido demostrar, con este paso en su relación, que está enamoradísima. Sin duda, sus seguidores se han alegrado mucho por ella tras todo lo que ha llorado en República Dominicana.

Melyssa reconoció en su entrevista en "Viva la vida" que estaba de nuevo enamorado y que el chico era anónimo

Tras su triste paso por la segunda edición de “La isla de las tentaciones 2” , Melyssa Pinto ha dado un paso adelante en su relación y ha demostrado que su objetivo actual es volver a ser feliz al 100%. Lejos parece quedar el momento en el que vio a su pareja Tom Brusse siéndole infiel con Sandra Pica en la villa de República Dominicana. Melyssa ha asegurado en su primera entrevista concedida en una revista: “Es frío y mala persona”.

Parece que después de todo lo que sucedió, Melyssa ha logrado la calma y ha pasado de estar destrozada por todo lo que hizo Tom a vivir un momento muy dulce en su vida. Por ejemplo, el pasado fin de semana se sentaba en el plató de “Viva la vida” y le reconocía a Emma que estaba de nuevo enamorada y esperaba que este hombre que ocupaba su corazón en estos momentos fuera el definitivo.

Igualmente, la catalana reveló que el hombre que ocupaba su corazón en estos momentos era un joven llamado Manuel, de nacionalidad portuguesa y anónimo, además de dejar claro que él prefería mantenerse lejos de los medios de comunicación. Pero, Melyssa ha querido mostrar su rostro en su perfil de Instagram y presentárselo a sus seguidores.

Melyssa ha querido compartir la primera imagen con su pareja, Manuel Moraiss Silva, con sus seguidores y mostrar lo mucho que se quieren. La ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa” ha querido compartir una historia en Instagram donde los dos aparecen mirándose con cariño y dándose un beso. La felicidad se nota y parece que Melyssa está “completamente enamorada” de su chico y el episodio con Tom ya es cosa del pasado, no significa nada para ella.

En la entrevista con Emma García, Melyssa ya adelantaba sin poder borrar la sonrisa: “Después de un tiempo de recuperación coincidí con una persona de mi pasado. Tuve una relación de dos años con él y ahora le estamos dando una nueva oportunidad a la relación”. Por tanto, parece que era el destino el que le ha indicado que lo mejor que le podía pasar era ir a “La isla de las tentaciones 2” para dejar a Tom y darle una nueva oportunidad a este viejo amor.

 

Te puede interesar