Antonio David Flores pasa una noche en un hotel con Manuela: una “chica plástica”

Esposado a su “chica plástica”, ha sido filmado entrando a un hotel en Madrid… claro todo ha sido parte de uno de los retos de ‘Quiero dinero’ que le ha tocado enfrentar al colaborador
VecoVet
España
30.10.2020
Compartir:

Antonio David Flores ha tenido que pasar 24 horas en compañía de Manuela, una “chica plástica” con la que se le ha visto entrar esposado a un hotel de Madrid en plena noche.

Las cámaras de televisión han podido captar el momento preciso en que el colaborador de ‘Sálvame’ acompañado de su chica plástica, bajaba de la furgoneta que los habría trasladado al lugar. Muy juntos, literalmente esposados entraban muy campantes a registrarse en la habitación donde pasarían la noche.

Todo esto, se trababa de uno de los retos del nuevo segmento de ‘Sálvame’, ‘Quiero dinero’, el cual consistía en que el ex guardia civil debía pasar un periodo de 24 horas esposado a una muñeca plástica, todo por la bicoca de 5000 euros.

Antonio David Flores le pone nombre a su compañera de 24 horas: “Manuela”

Antonio David Flores no sabía la noche que le esperaba con su inmóvil compañera, sin embargo, apenas salía del canal ya comenzaban las quejas: “Esto me parece una faena pero gorda…” se quejaba el colaborador, justo en frente de la entrada de Telecinco, para luego preguntarse “¿tu sabes qué vergüenza llegar al hotel con esto?”.

De pronto, resignado, el colaborador dirigiéndose a Chiqui, apuntaba: “… que por cierto, tenemos que ponerle un nombre pues si va a pasar 24 horas conmigo… Chiqui te presentó a Manuela” decía jocosamente el colaborador, ante el peculiar y acertado nombre que habría decidió ponerle a su compañera de hule.

Sin más, con todo y su cinturón de seguridad ajustado, Manuela y Antonio David Flores tomaban rumbo al hotel donde pasarían una noche muy juntitos, pues antes de salir del plató habrían sido atados con unas esposas a sus “muñecas”, en este caso las del antebrazo.

La travesía de Antonio David Flores con Manuela en el hotel

Una vez en el hotel y realizado el check in, se dirigieron a “la habitación del amor”, tal como le bautizó el colaborador al momento de ingresar.

Una vez verificada la comodidad del colchón de la cama de matrimonio, Antonio David se dispuso a ir al baño, siempre en compañía de Manuela, donde aprovechó para hacer algunas bromas a puerta cerrada. “¡Manuela…las manos… no toques!”, gritaba bromista el concursante.

Luego fueron a tomar la cena al restaurante del hotel, donde las risas y los comentarios de los meseros y comensales no se hicieron esperar: “¡Buen acompañamiento lleva!”.

Tras la cena volvieron a la habitación a tomar un “descanso”, sin embargo, nada fácil ha de ser dormir esposado con una muñeca de plastico, sin siquiera poder quitarse la chaqueta que llevaba puesta.

Antonio David tuvo una difícil noche con Manuela pero se ha ganado 5000 euros

Ya en la mañana el colaborador confesaba: “que mala noche he pasado, no he podido ducharme, ni quitarme la ropa… no he pegado ojo… ¡Que desastre!”.

Sin duda que aunque ha sido una noche difícil para Antonio David Flores, bien ha valido la pena dormir con Manuela por 5000 euros.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo