Exigen la expulsión de Tom de Telecinco: el grave altercado durante 'El Debate'

Melyssa aparece destrozada por las palabras de Tom Brusse en el debate final de 'LIDLT'
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
29.10.2020
Compartir:

El debate final de 'La isla de las tentaciones 2' está dando mucho de qué hablar. Si en un primer momento, la cadena decidía no emitir en directo el debate final del reality show para emitirlo grabado después, ahora, parece que el comportamiento de Tom Brusse está afectando de lleno y la audiencia está pidiendo al programa el cese definitivo de Tom del espacio televisivo debido a sus faltas de respeto hacia Melyssa Pinto y sus revelaciones tan duras sobre su relación.

Ha sido en la revista Lecturas donde Melyssa Pinto y Tom Brusse se dedicaron perlas de todo tipo pero fue el empresario el que sobrepasó todos los limites asegurando que Melyssa le daba pena y por eso mantuvo sexo con ella, además, admitió que le dijo que quería matarse, por otro lado,las comparaciones entre ambas tales como: “No entiendo por qué me llaman machista. Han dicho que lo soy porque dije que no quería que Melyssa fuera a cenar conmigo en chándal y bambas. Ella sabe a qué tipo de restaurantes voy”.

Además aseguraba: “Son incomparables. Sandra me da seguridad, cariño… Ella es súper ‘hot’, está cañón. Melyssa estaba todo el día en pijama y Sandra está todo el día desnuda”. Los usuarios de redes han pedido que lo expulsen: Entrevista a Tom Brusse el ex de Miss Melyssa Pinto. Que tiene Sandra que no tenga Melyssa? A lo que él contesta que mientras Melyssa se pasaba el día en pijama Sandra se lo pasa desnuda. "No se puede ser más machista, más repugnante, más despreciable y tener menos valores. Pensaba que no se podía ser más rastrero, sucio, y un largo etc. de calificativos, pero después de leer la entrevista de Lecturas de Tom y Sandra, me he dado cuenta de que sí".

Ante las especulaciones de Tom sobre su machismo, la propia Sandra Pica aseguraba:  “Dice que Tom es un machista. ¿Ahora es la peste negra y antes de la isla era el amor de tu vida? Lo dice por rabia y despecho. Llevo tres meses conviviendo con él y no ha tenido actitudes machistas ni ha sido celoso”.

Pero lo más duro ha sido en el último debate de 'La isla de las tentaciones 2', donde Melyssa aparece completamente destrozada ante Tom, llorando y recordando su relación mientras que el joven empresario también se derrumba ante su exnovia. Unas duras imágenes que dejan en evidencia que un duro episodio ha ocurrido en plató, con Sandra Pica, la actual pareja de Tom Brusse presente en el mismo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo