Segunda pareja de “La Casa Fuerte”: Sonia Monroy y su marido, Juan Diego

Sonia lleva más de 25 años en televisión y ha participado en distintos programas de Mediaset

Sonia Monroy
Sonia Monroy

Sálvame” ha revelado el nombre de los miembros de la segunda pareja oficial en la segunda temporada de “La Casa Fuerte”: Sonia Monroy y su joven marido, Juan Diego. Sonia es un rostro muy conocido en Telecinco al haber partido en varios realities, entre otros, “Supervivientes 2011” en el que llegó a la familia y demostró que tenía el cariño del público de su lado. Ahora ha decidido embarcarse en esta nueva aventura acompañada de su joven pareja, Juan Diego, con el que ha visitado algunos platós de televisión, donde no dejan de demostrar que se quieren y son muy felices en Los Ángeles, ciudad que se ha convertido en el hogar de la aspirante a actriz.

Sonia Monroy mantuvo una gran amistad con Yola Berrocal, casualmente ganadora (junto a Leticia Sabater) de "La Casa Fuerte"

En “La Casa Fuerte” van a tener que demostrar que son capaces de hacer para enfrentarse a la competitividad o a la presión. Además, estarán con otras parejas muy dispares a ellos dos y con los que tendrán que enfrentarse por el dinero de las cajas, como sucedió en la primera edición.

Sonia Monroy se hizo muy conocida gracias a su trabajo como cantante, actriz, colaboradora de televisión, bailarina... además de hacer pequeños papeles en series de televisión. Uno de sus momentos más épicos en televisión fue cuando formó el grupo de música Sex Bomb, donde compartía escenario con Malena Gracia y Yola Berrocal, con las que logró vender más de 50.000 copias (y lograron el Disco de Oro).

Su carrera se inició en programas de televisión como “Esta noche cruzamos el Mississippi” o “Crónicas Marcianas”. Pero, fue en “Supervivientes 2011” su gran hito en la televisión: a pesar de que no estaba entre las favoritas, logró que la audiencia la salvase hasta en ocho ocasiones y llegó a la final, siendo la cuarta finalista de una edición en la que lo dio todo. Del disgusto, acabó por los suelos por una bajadas de tensión.

Sus últimas apariciones en televisión han sido en “Sábado Deluxe” donde llegó a enfadarse muchisímo después de que María Patiño, que estaba presentando, le avisara al final del programa de que no había tiempo para poder hacerle la entrevista. Ella respondió: “Les gusta mucho verme enfadada. Pero a mí me cuesta mucho coger el AVE (para venir a Madrid) porque me mareo”. Víctor Sandoval, que colaboraba esa noche con el programa, aseguró que el problema no era ese, sino que no cobraba y se había desplazado para nada.