“Te tiene que respetar”, Isa Pantoja antepone a Asraf Beno a Isabel Pantoja

Este verano, el modelo marroquí estuvo invitado en la finca Cantora por primera vez

Isa Pantoja y Asraf Beno
Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja y Asraf Beno contraerán el matrimonio el próximo mes de junio poniendo la guinda a una historia de amor que, a pesar de las críticas iniciales, han vivido con mucha intensidad. A lo largo de este año y medio de relación han sido capaces de hacer frente a muchos obstáculos, por ejemplo, que Isabel Pantoja madre mantenía una pésima relación con Asraf, al no confiar en las intenciones del modelo marroquí con su hija.

Isabel Pantoja se puso a favor de Omar Montes, ex-novio de Isa Pantoja, en vez de apoyar a su hija

Isa Pantoja ha demostrado, por activa y por pasiva, que está muy ilusionada con el hecho de contraer matrimonio con su novio, Asraf Beno. La pareja se conoció en “Gran Hermano VIP 6” y se hicieron inseparables. Ahora están organizando su boda y preparándose para entrar en “La Casa Fuerte”.

La pareja se muestra más enamorada que nunca y cuentan los días para el 26 de junio, una fecha en la que serán capaces de dejar atrás todos los obstáculos, entre los cuáles estaba la mala relación del modelo con su suegra, Isabel Pantoja, a la que no le gustaba absolutamente nada el perfil del modelo.

Asraf ha dejado atrás todas las tensiones con la tonadillera cuando esta se posicionó abiertamente, a favor del ex-novio de Isa, el cantante Omar Montes. Pero tras estar mucho tiempo sin hablarse y sin vivir ningún episodio complicado entre ambos, Asraf ha logrado meterse en el bote a Isabel Pantoja, que está más que feliz por ver a su hija tan contenta y estable con el modelo marroquí.

Este verano las cosas cambiaron: Isabel Pantoja decidía acoger al modelo marroquí con bastante agrado en la finca Cantora, pero su hija siempre se ha mostrado cauta hacia ello: “Es verdad que hace unos meses se pasó, y espero que no vuelva a hacerlo. Igual que a él le pido respeto por ser mi madre, ella le debe tener respeto porque es mi futuro marido y padre de sus futuros nietos”, vamos, que Isa ha dado su sitio a su novio dentro del clan Pantoja.

La joven espera no tener que volver a verse en esta situación tan complicada pues ha dejado claro que Asraf es su prometido y no tiene porque achantarse si el conflicto vuelve: “Estoy a favor de que si mi madre se pone así, o le da alguna contestación, él (Asraf) le responda con educación. No tienes que permitirlo”.

A pesar de todo, el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar y actualmente Asraf mantiene una buena relación con la tonadillera, dejando las tensiones familiares a un lado y su novia está encantada.