jueves, 15 de abril de 2021

Tom Brusse desmiente su relación con Samira

Las declaraciones de Samira fuera de cámara están provocando problemas en su relación con Sandra Pica


Tom Brusse desmiente su relación con Samira
  • whatsapp
  • linkedin

Tom Brusse ha querido dar su versión sobre los rumores de una posible relación con Samira, un bombazo que puso encima de la mesa Amor Romeira, asegurando que la ex-tronista hablaba de lo que había sucedido con Tom con mucha gente y era un secreto a voces.

Tom creía que tenía una amiga en Samira y se ha dado cuenta de que no es verdad






Tom ha tenido una conversación con Iván, que trabaja en el plató de “Mujeres y Hombres y Viceversa” en la que ha dado su versión sobre lo que ha sucedido y ha querido dejar que está muy dolido con la propia Samira. “Tom está desilusionado con Samira porque se siente engañado”. Y, rotundo, ha negado que haya tenido algún tipo de relación con ella. “El comportamiento de Samira le está perjudicando mucho en su relación con Sandra”.







Iván anunciaba nada más comenzar el último programa de “Mujeres y hombres y viceversa” que había estado hablando con Tom Brusse sobre los rumores que le relacionaban con la ex-tronista, Samira. Después de las declaraciones de Amor en el plató de “Sábado Deluxe” asegurando que Samira había ido por Madrid diciendo que se había “liado con Tom”, la susodicha fue al plató de “MyHyV” para negar rotundamente el rumor.

Pero, tampoco quiso mojarse mucho y esto habría molestado a Tom Brusse, por lo que ha querido hablar y dar su versión de los hechos. Según Iván, “He hablado con Tom y me ha dicho que de momento no puede venir al plató de “Mujeres y Hombres”, pero me ha contado toda la verdad en primicia y me comenta que está muy desilusionado con Samira”. Según ha explicado Iván, el francés “pensaba que tenía un apoyo con ella en Madrid y se siente engañado porque Samira no es su amiga”.

Iván ha querido transmitir el mensaje de Tom: “Él nunca ha tenido nada con Samira y está cansado de que juegue a la ambigüedad con esto porque le está perjudicando mucho en su relación con Sandra”. Y, ante las dudas, Tom ha dado su versión de cómo se conocieron Samira y él: “Me cuenta que se conocieron hace cuatro semanas porque ella se puso en contacto con él a través de Instagram y le puso un mensaje preguntándole si estaba soltero”.

La versión de Samira hace unos días era un poco confusa. Según ella, “El sábado estuve con él, pero luego llegó Sandra y me la presentó”. Después negó rotundamente haber tenido algo con el participante de “La isla de las tentaciones 2”: “Yo no me he liado con él,, es mi amigo y nos llevamos muy bien”. Y ante posibles infidelidades del francés a su novia: “No voy a poner la mano en el fuego porque no lo sé”.

Todo después de la bomba que soltó Amor Romeira en “Sábado Deluxe”: “No es amiga mía, es Samira y va contando por Madrid que se ha liado con Tom”. Una declaración que dejó a todo el mundo impactado, pues Tom habría salido de “La isla de las tentaciones” con Sandra Pica. Eso sí, la canaria ha querido dejar claro que lo único que le constaba es que ambos habían quedado para comer alguna vez.

Samira ha querido contestar a Amor: “Que unas personas se lleven bien y salgan a cenar... por eso no tiene que pasar algo entre ellas. Yo no me he liado con él, es mi amigo, nos llevamos muy bien y hemos coincidido varias veces. Que venga la persona a la que yo le he dicho que he tenido algo con él, porque no hemos tenido nada”.

 







Te puede interesar