miércoles, 28 de julio de 2021

Melyssa habla sobre Tom y Sandra: "Ellos ven esto como un negocio"

Melyssa ha concedido una entrevista para MTMAD donde ha hablado de su paso por 'La isla de las tentaciones', ha hablado sobre Tom y Sandra, su nuevo amor y su nuevo proyecto


Melyssa habla sobre Tom y Sandra: "Ellos ven esto como un negocio"
  • whatsapp
  • linkedin

Melyssa ha sido una de las protagonistas de esta segunda edición de 'La isla de las tentaciones' junto a Tom Brusse y Sandra Pica debido a todo lo sucedido durante el programa.

Como pudimos ver el paso de la pareja por el programa no empezó con buen pie ya que ambos discutieron ya en el primer programa porque Liseth (tentadora) sacó una confidencia sobre Tom que hizo que Melyssa se cabreara, esos problemas han ido acumulándose capítulo a capítulo hasta que vimos que Melyssa se escapó de su villa para visitar la villa de los chicos y hablar cara a cara con Tom. Tras esa conversación, Tom decidió dejarse llevar y acabó besándose y muchas más cosas con Sandra durante el programa. Esto le dolió tanto a Melyssa que acabó pidiendo una hoguera de confrontación y acabaron abandonando los dos el programa pero por separado y solos.

Hoy Melyssa ha concedido una entrevista a MTMAD donde hablar de cómo se encuentra ahora mismo, cómo vivió su paso por el programa, su opinión sobre Sandra y Tom, etc.

Respecto al apoyo recibido por la gente

"Estoy súper contenta, yo soy muy sensible y si estuviera recibiendo muchas críticas lo pasaría mal pero cuando alguien hace algo tiene que asumir las consecuencias y si yo en algún momento he hecho algo mal también acepto que se me critique pero estoy muy contenta de que la mayoría de la gente me apoye y me entienda. Yo creo que la gente es muy objetiva, creo que he hecho las cosas bien, otra persona en mi lugar se habría vengado viendo que su pareja es infiel y puedes coger dos caminos, respetar hasta el final y seguir lo que tu corazón siente o vengarte, y en ese aspecto yo creo que he actuado bien".

Habla sobre su escapada de la villa y las cosas que le dijo a Tom

"Si que es verdad que han habido momentos que no he expresado las cosas de una manera correcta y la gente me ha dicho que no debería haber actuado así. En ese momento de rabia no piensas lo que haces, yo necesitaba decirle lo que sentía y sacar toda la rabia que llevaba y el dolor que me estaba provocando. Cuando uno siente el corazón manda y la cabeza no razona. Sí que tenía miedo de que no se me entendiese porque no vi unas imágenes exageradas pero sentí que la persona que tenía a mi lado nunca hubiera hecho eso y cuando lo vi fue un acto que significaba que iba a ir a más y yo ya me imaginé que la relación se iba a romper. ".

¿Está planificado lo que va a ocurrir en 'La isla de las tentaciones'?

"Mucha gente me lo pregunta esto y yo siempre contesto que si tú eres de verdad la gente lo ve, eso se nota, cuando uno siente de verdad es imposible manipular la imagen o mostrar una persona que no eres. Si alguien va de mentira o lo que quiere es televisión se nota también, eso la gente lo ve y empatiza. Cuando uno sufre o ríe y lo hace de corazón se traspasa. No me gusta que la gente vea ese tipo de histeria en mi peroo siempre me muestro como soy, no pienso en el que dirán porque en ese momento es lo que siento".

Melyssa habla de los memes que han hecho con ella

"Como ver las cosas desde fuera y es algo que ya has vivido es un acto que te cuesta mucho ver y es un poco fuerte y chocante ver cómo la gente reproduce un audio en el que estás loca gritando a la pareja que quieres pero al final me lo tengo que tomar a gracia y aceptarlo y ya está".

¿Cómo describirías tu paso por la isla en una sola palabra?

"Pues... es muy difícil... Supongo que aprendizaje y mucho dolor. Lo que he vivido ha sido muy duro para mi pero he aprendido, no del todo porque no he cambiado completamente y sigo siendo un poco insegura y que quiero valorarme más, pero si me he dado cuenta de que debo hacerlo y para mí eso es un gran paso por lo tanto yo creo que es el aprendizaje de darte cuenta que esas actitudes no se tienen que aceptar y por mucho que se quiera a una persona si la relación no funciona o no es lo que quieres no tienes por qué aceptarlo".

La opinión de Melyssa sobre el supuesto montaje de Sandra y Tom

"Cada vez que veo algo de ese tipo sobre ellos me hace creer que los dos ven esto como un negocio y que lo que está por encima de los sentimientos es el dinero y la televisión y por lo tanto eso me hace pensar que son un tipo de personas con pocos valores y pocos principios que se dejan vender y prefieren toda esa farandula al corazón. Eso me hace sentir mejor porque pienso que yo no tengo nada que ver con una persona así y si ambos se entienden y quieren lo mismo en la vida seguro que les va a ir muy bien". Sobre si van a tener futuro Melyssa opina que: "Si ambos quieren lo mismo si porque van a ser dos personas con mismos objetivos y eso les va a unir pero si no es así no tienen futuro, si es simplemente un montaje y un interés por ganar dinero y por televisión al final si que se romperá evidentemente pero porque no hay futuro en una relación así. Si el amor para ellos acaba siendo importante dejarán de hacer este tipo de cosas y se centrarán en vivir su vida y en vivir su amor si tan enamorados están y en seguir adelante".

La segunda oportunidad que se dio con Tom tras 'La isla de las tentaciones'

"Nosotros no pudimos volver a España hasta 3 días después por un problema con el tiempo, en el segundo día estuve con Tom sin cámaras, hablamos durante todo el día y, no es que me convenciera, pero consiguió debilitarme un poco, volamos juntos a España, yo pasaba por varios estados de ánimo en pocas horas, yo quería llegar a Madrid e irme a casa con mis padres porque psicológicamente no estaba bien, yo quería que la gente que me quiere me ayudara a abrir los ojos y darme cuenta de que no está bien lo que ha hecho porque yo estaba empezando a creer que podía justificarlo. Él me apoyo bastante y aguantó porque supongo que en algún momento se debió sentir mal pero luego acabó volviendo a hacermelo. Fue una doble decepción".

"Yo a día de hoy todavía no estoy bien del todo, ya hago mi vida, ya no pienso en esas imágenes que se me quedaron grabadas durante bastante tiempo, al principio solo quería estar en la cama sin salir pero llegó un día en el que todo cambió y empecé a estar bien. Cuando veo la televisión y lo veo a él me causa dolor pero porque recuerdo el sentimiento que viví en aquel momento por lo tanto sé que no está completamente sanado, es difícil que una experiencia como la que he vivido se te olvide de un día para otro pero sí que puedo decir que estoy mucho mejor y estoy haciendo mi vida y no duele como dolía antes".

Habla de su nueva ilusión

"No estoy completamente curada y es difícil empezar de nuevo con una persona aunque ya la conozca porque el tema de conversación de la isla está en mi cabeza porque comparo muchas cosas, muchas personalidades y eso puede dañar a la otra persona. Yo sentí que el tren pasaba de nuevo y que iba a ser la última vez y creí que si no lo cogía no volvería a tener la oportunidad. Yo he hablado con esta persona y estamos de acuerdo en que queremos ir despacio y ver en qué fluye esta relación pero poco a poco, que yo me sane del todo y él también que confíe porque el tema de la televisión le crea cierto miedo a lo que pueda pasar".

"Yo creo que en él puedo encontrar lo que busco en el amor, yo con él ya lo encontré, ya tuve lo que buscaba pero hubo otros problemas como que él vive fuera de España y fue una relación a distancia entonces la relación terminó por eso pero por todo lo demás iba muy bien".

Sus nuevos proyectos profesionales

Sobre su nueva marca de ropa: "Eso me ha ayudado muchísimo porque tengo la mente ocupada 24 horas, no paro. La web ya está abierta pero lo voy a hacer todo yo, siempre he querido tener mi propia marca de ropa y aunque ahora me vaya bien con Instagram soy una persona precavida y en lugar de hacer mi propia colección lo que he hecho ha sido comprar piezas que puedan ir con mi estilo y las voy a vender y cuando vea que de verdad funciona y no tenga miedo de invertir en el negocio pues lo haré y diseñaré mi propia ropa".

¿Cómo gestionas el éxito en Instagram con casi 1 millón de seguidores?: "Pues es una cosa que siempre me había gustado pero porque quería enfocar Instagram en relación a la moda aunque ahora mucho de lo que se habla en mi Instagram es en relación a la tele que es algo que quiero desvincular porque quiero que eso sea un trabajo para mí. Es caótico porque llegan muchísimos mensajes, te gustaría contestar a todos porque sin esos seguidores no somos nada en Instagram e intento contestar a la gente pero se te va de las manos y me sabe mal no contestar a todos. Poco a poco y siempre agradeciendo a la gente que está ahí, que te siguen y que te apoyan porque hoy estás arriba y mañana no existes".

 

Te puede interesar