miércoles, 22 de septiembre de 2021

Tom Brusse vuelve a despreciar a Melyssa: “Estaba todo el día en pijama”

La madre de Melyssa Pinto le acusó de estar interesado en su hija para exhibirla en las cenas a las que asistían y para ser más famoso en las redes sociales


Tom Brusse vuelve a despreciar a Melyssa: “Estaba todo el día en pijama”
  • whatsapp
  • linkedin

Tom Brusse sigue dejando titulares que no gustaran nada a su ex-pareja, Melyssa Pinto. El empresario francés, villano de la segunda edición de “La isla de las tentaciones” ha comparado a su ex- con su actual pareja, Sandra Pica: “Melyssa estaba todo el día en pijama y Sandra está todo el día desnuda”.

Tom no se arrepiente de nada, pues está viviendo una etapa muy feliz junto a Sandra

Tom Brusse aseguraba que había tomado la decisión de participar en “La isla de las tentaciones” con el objetivo de reforzar su noviazgo con Melyssa Pinto, tras ocho meses de relación, pero la pareja acabó protagonizando los momentos más tensos y una hoguera de la confrontación histórica que acabó con Melyssa asimilando que no necesita a un hombre para salir adelante y a Tom, que le había sido infiel, junto a Sandra Pica.

Varios meses después de aquella experiencia, Tom tiene una relación formal con Sandra y no duda en cargar con todas sus ganas contra su ex-novia, que le acusa de ser muy mala persona y de haberle manipulado. Tom no se corta en la primera entrevista que concede tras el programa: “Sandra y yo somos novios, estamos muy felices”. Y no duda en hablar mal de su ex-novia, a la que conoció en el plató de “Mujeres y Hombres y Viceversa” cuando Melyssa era tronista.

Según Tom, Melyssa no es la mujer que muestra en los programas de televisión, se podía pasar semanas enteras en casa y con el mismo pijama. Mientras tanto, Sandra es una auténtica “mujer cañón” que se ajusta mucho mejor a sus gustos personales. El francés lo ha zanjado así: “Son incomparables. Sandra me da seguridad, cariño... She´s super hot (“Ella está cañón”). Melyssa estaba todo el día en pijama y Sandra está todo el día desnuda”. Con estas palabras queda claro que la pasión que surgió en la República Dominicana (mantuvieron relaciones sexuales en el conocido programa) sigue ya en España.

Al empresario le ha dolido muchísimo que su ex-novia y su entorno le hayan acusado de ser machista, algo que también lo piensa Nagore Robles. “No entiendo por qué me llaman machista. Han dicho que lo soy porque dije que no quería que Melyssa fuera a cenar conmigo en chándal y bambas. Ella sabe a qué tipo de restaurantes voy”.

Sin duda, la ruptura de la pareja ha provocado muchos daños colaterales: la madre de la catalana ha asegurado que Tom es un mentiroso y solo estaba interesado en su hija para aumentar su número de seguidores en redes y lucirla en las cenas a las que iban en Marruecos.

Sandra Pica tampoco está de acuerdo con estas duras acusaciones: “Dice que Tom es un machista. ¿Ahora es la peste negra y antes de la isla era el amor de su vida? Lo dice por rabia y despecho. Llevo tres meses conviviendo con él y no ha tenido actitudes machistas ni ha sido celoso”.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar