martes, 11 de mayo de 2021

La pasta que están ganando Melodie Peñalver y Melyssa Pinto como influencers

Melyssa Pinto ya era conocida por haber sido tronista en "MyHyV", pero ahora tiene casi un millón de seguidores


La pasta que están ganando Melodie Peñalver y Melyssa Pinto como influencers
  • whatsapp
  • linkedin

Desde el estreno de la segunda temporada de “La isla de las tentaciones”, dos mujeres han ganado una gran popularidad en las redes sociales: Melyssa Pinto y Melodie Peñalver. Ambas han ganado tanta popularidad que sus redes sociales se han disparado y estarían ganando un auténtico pastizal, a pesar de que rompieron con sus parejas en República Dominicana.

Melodie solo tenía 3.000 seguidores cuando inició su aventura en "La isla de las tentaciones 2"

Melodie Peñalver y Melyssa Pinto vivieron una triste experiencia en “La isla de las tentaciones 2” al terminar sin pareja, pero ahora sus cuentas bancarias están más que saneadas con todo el dinero. La gran popularidad que han conseguido en poco tiempo se ha traducido en que sus redes sociales se han disparado y los ingresos a través de las mismas.

Dos de las protagonista de la segunda edición de “La isla de las tentaciones” han superado al resto de las chicas y, de lejos, a los chicos: Melyssa Pinto y Melodie Peñalver. Su popularidad se ha disparado durante las últimas semanas y se ha reflejado en sus redes sociales.

En un artículo de la empresa especializada en marketing digital Binfluencer para el periódico “El País”, se asegura que las jóvenes estarían ganando una cantidad que oscilaría entre los 1.500 euros y los 2.000 euros por cada post que comparten en su redes sociales.

Además, los paquetes de historias podrían oscilar en unos mil euros y el precio se dispara si se convierten en embajadoras o en imagen de una determinada marca, asisten a eventos, sesiones de fotos... Y teniendo en cuenta que no paran desde hace semanas, sus cuentas bancarias estarían más que saneadas.

Ambas se han convertido en imagen de importantes marcas de ropa, firmas de maquillaje... dan consejos sobre estilos de vida y su número de followers no para de crecer. En el caso de Melyssa Pinto, la catalana ya trabajaba como influencer tras su paso por “Mujeres y Hombres y Viceversa” pero cuando empezó la aventura de “La isla de las tentaciones 2” la joven tenía 285 mil followers. Ahora está a punto de llegar al millón.

Melodie es más sorprendente: antes de “La isla de las tentaciones 2”, la joven de Elche solo tenía 3.000 seguidores. Hoy en día, supera los 739.000 followers. Solo el tiempo responderá a las dudas sobre si esto es algo puntual o estamos ante dos nuevas influencers de moda. Por ejemplo, de la primera edición, Susana Molina rompió con Gonzalo Montoya y aprovechó para convertirse en la influencer de moda del momento.

 

 

Te puede interesar