La pasta que están ganando Melodie Peñalver y Melyssa Pinto como influencers

Melyssa Pinto ya era conocida por haber sido tronista en "MyHyV", pero ahora tiene casi un millón de seguidores
Stephy
España
28.10.2020
Compartir:

Desde el estreno de la segunda temporada de “La isla de las tentaciones”, dos mujeres han ganado una gran popularidad en las redes sociales: Melyssa Pinto y Melodie Peñalver. Ambas han ganado tanta popularidad que sus redes sociales se han disparado y estarían ganando un auténtico pastizal, a pesar de que rompieron con sus parejas en República Dominicana.

[Sumario]

Melodie Peñalver y Melyssa Pinto vivieron una triste experiencia en “La isla de las tentaciones 2” al terminar sin pareja, pero ahora sus cuentas bancarias están más que saneadas con todo el dinero. La gran popularidad que han conseguido en poco tiempo se ha traducido en que sus redes sociales se han disparado y los ingresos a través de las mismas.

Dos de las protagonista de la segunda edición de “La isla de las tentaciones” han superado al resto de las chicas y, de lejos, a los chicos: Melyssa Pinto y Melodie Peñalver. Su popularidad se ha disparado durante las últimas semanas y se ha reflejado en sus redes sociales.

En un artículo de la empresa especializada en marketing digital Binfluencer para el periódico “El País”, se asegura que las jóvenes estarían ganando una cantidad que oscilaría entre los 1.500 euros y los 2 euros por cada post que comparten en su redes sociales.

Además, los paquetes de historias podrían oscilar en unos mil euros y el precio se dispara si se convierten en embajadoras o en imagen de una determinada marca, asisten a eventos, sesiones de fotos… Y teniendo en cuenta que no paran desde hace semanas, sus cuentas bancarias estarían más que saneadas.

Ambas se han convertido en imagen de importantes marcas de ropa, firmas de maquillaje… dan consejos sobre estilos de vida y su número de followers no para de crecer. En el caso de Melyssa Pinto, la catalana ya trabajaba como influencer tras su paso por “Mujeres y Hombres y Viceversa” pero cuando empezó la aventura de “La isla de las tentaciones 2” la joven tenía 285 mil followers. Ahora está a punto de llegar al millón.

Melodie es más sorprendente: antes de “La isla de las tentaciones 2”, la joven de Elche solo tenía 3 seguidores. Hoy en día, supera los 739 followers. Solo el tiempo responderá a las dudas sobre si esto es algo puntual o estamos ante dos nuevas influencers de moda. Por ejemplo, de la primera edición, Susana Molina rompió con Gonzalo Montoya y aprovechó para convertirse en la influencer de moda del momento.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo