La grave revelación de Tom Brusse sobre el acto sexual con Melyssa

Las revelaciones de Tom Brusse sobre las intimidades de Melyssa Pinto han indignado a todos

Tom Brusse
Tom Brusse

Tom Brusse, el empresario y exnovio de Melyssa Pinto ha desatado la polémica nuevamente con sus declaraciones. Tras ser pillado en un intento de montaje junto a su actual novia, Sandra Pica, el marroquí ha hecho unas revelaciones sobre su relación con la diseñadora de moda Melyssa Pinto que no han dejado a nadie indiferente teniendo en cuenta la dureza de las mismas. Ha sido precisamente en la revista Lecturas donde el exconcursante de 'La isla de las tentaciones 2' ha revelado detalles de su relacion con Melyssa demasiado crueles.

El empresario ha asegurado que se acostó con la joven por pena y que ella le dijo que se quería matar, además ha afirmado que mantuvo sexo con su expareja solo porque lloraba y gritaba y eso le daba pena. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha hablado no sólo sobre la relación que mantuvo con Melyssa pinto, sino también de su actual noviazgo con Sandra Pica. Sin embargo, lo peor fue asegurar que se acostó con ella por pena, unas declaraciones que no deben hacer ninguna gracia a Melyssa.

Así aseguraba Tom: "Me decía llorando ‘por favor, me voy a morir’. Decía que se quería matar. Entonces yo le decía ‘no te preocupes, te quiero».Lo más cruel llegaba poco después al asegurar:  «Al día siguiente, ella me quería perdonar todo. Ella se sentía mal, lloraba. Yo le decía que no podíamos estar juntos. Cogimos el vuelo y nos enfadamos. Después quedé con ella para recoger mis cosas, subió a mi hotel, empezamos a hablar…ella sabe cómo manipularme. Me gritaba y me decía ‘Tom, quiero volver contigo’. Se me partió el corazón. Empecé a llorar. Nos besamos y nos acostamos. Después nos fuimos a cenar. Yo ahí estaba mal. Me di cuenta de que ya no sentía nada, pensaba en Sandra. Me acosté con ella por pena»

De este modo, el joven relataba los hechos con tal dureza que no han hecho ninguna gracia a los seguidores del programa, pues consideran que no era necesario detallar en una revista intimidades de ese tipo y menos de ese modo tan fuerte y cruel. Por otro lado, Sandra Pica también ha hablado en la revista Lecturas asegurando:  «Estoy muy enamorada. Lo que a Melyssa no le gustaba de Tom es lo que a mí me encanta» y admite: «Me están acribillando, Soy una de las personas más odiadas de ‘LIDT 2’. Escriben a mi madre para decirle que menuda vergüenza de hija ha criado y por la calle me llaman ‘guarra’. Pero no me arrepiento de nada»