La polémica lista de invitados de Isa y Asraf

Los hermanos de Isabel Pantoja no están invitados a la boda, incluido Agustín

Isa Pantoja y Asraf Beno
Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja y Asraf Beno concedían hoy su primera entrevista tras hacerse público que se habían prometido en matrimonio y desvelan muchos detalles interesantes sobre su boda, que tendrá lugar el próximo mes de junio en el Sahara.

Isa Pantoja quiere a su madre y a su hermano en la boda, por lo que ha decidido que Dulce no esté presente

Isa Pantoja y b ha contado casi todos los detalles de la que será la boda del próximo año 2021. Ambos se darán el “sí, quiero” en un lugar único, el día 26 de junio, en Dakhla, Marruecos. El desierto del Sahara será el escenario para un enlace que ya levanta ampollas por la lista de invitados que asistirán a dicha celebración. La polémica ya está servida antes de empezar, sin duda.

Isa no puede disimular la felicidad: “¡Nos casamos el sábado 26 de junio en el desierto, en Dakhla!”. La pareja está pasando un momento muy dulce, no solo han logrado demostrar que el amor puede con cualquier obstáculo, también que van a rubricar esta celebración y un enlace a su medida. Y, pocas horas después de publicarse la entrevista sobre su boda, se confirmaba que Isa Pantoja y Asraf Beno son la primera pareja confirmada para formar parte de “La Casa Fuerte”.

Sobre los invitados, Isa explica: “Serán unas cien personas. Mis amigos más íntimos, algunos compañeros de “El programa de Ana Rosa” y de la revista “Lecturas”. En el caso de Asraf Beno: “Va a venir toda mi familia, están muy contentos, ellos son del norte de Marruecos”.

Pero, claro, como en cualquier lista de invitados hay decepciones, personas que esperaban estar en la misma y no serán bienvenidas. Incluso, una especie de “lista negra”. Entre esas sorpresas se encuentran, nada más y nada menos, los tíos de Isa: “No tiene sentido que les invite, ni por ser cordial. No tengo relación con ellos”. Su madre es consciente de esta decisión: “Si los invitara, creo que mi madre se quedaría un poco en “shock”. La tonadillera es la primera invitada de la lista, además de “Kiko, Irene y los niños, Irene y su novio Omar

Isa quiere garantizarse que su madre esté cómoda en una fecha tan especial para ella como es su boda, por lo que Dulce, a pesar de ser la persona que más ha dado la cara por ella y es la cuidadora de su hijo, no está invitada. Después de lograr la tan deseada reconciliación, Isa no quiere que las tensiones familiares vuelvan, a pesar de que la familia está pasando un mal momento por el distanciamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.