¿Uno más o uno menos?: En crisis la relación de Adara Molinero y Rodri Fuertes

La ganadora de GH VIP 7 ha desvelado que los comentarios de sus seguidores en las redes sociales le están jodien..do su relación
VecoVet
España
28.10.2020
Compartir:

Mucha sorpresa ha causado a los seguidores de Adara Molinero la reciente revelación de la ex azafata acerca de su romance con Rodri Fuertes y como los comentarios de sus followers a través de las redes sociales le están "jodiendo" su relación.

La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha hecho uno de su cuenta en la red social Instagram para dejar un polémico mensaje en el que contado ha al mundo como está su relación con el ex concursante del reality ‘Gran Hermano’. Y es que la ex novia de Gianmarco Onestini ha acabado confesando cuan deteriorada está su relación amorosa con el madrileño, crisis que atribuye a algunos comentarios que ha recibido de sus seguidores a través de las redes sociales.

Los enigmáticos mensajes de Adara Molinero en su perfil de Instagram

Muy dolida, la ex concursante de ‘GH VIP 7’, ha posteado este mensaje en su cuenta en Instagram: “Cualquier cosa que acelere tu corazón no dejes de hacerlo. Le dejé exhausto. Tanta intensidad sube y, como ya sabréis, todo lo que sube baja”.

Estas palabras de Adara Molinero, han hecho reaccionar a buena parte de su followers, quienes de inmediato han comentado su mensaje dando por sentado que la joven modelo hace referencia a su relación con Rodri Fuertes.

Adara en lo que pareció su mejor oportunidad para desahogar lo que siente continuaba posteando enigmáticos mensajes: “Ahora solo quiero tranquilidad. Podría decirse que ahora mi vida parece sosa, sin sal, pero prefiero mi vida de ahora, una vida normal, a tanta montaña rusa y mi corazón en un puño”.

Las respuestas de los seguidores de Adara ante sus indescifrables mensajes hacían alusión a Rodri Fuertes

Luego de que la joven compartiera estas palabras a través de su cuenta de Instagram, una avalancha de impresiones de parte de sus seguidores se ha volcado en el perfil de la ex azafata, siempre haciendo alusión al actual novio de la joven: "te has quedado sola otra vez", "¿La vida con Rodri es sosa?", "ya has dejado de sentir", fueron algunas de las respuestas recibidas tras las indescifrables palabras compartida por Adara Molinero.

La reacción de Adara: “Podéis seguir escribiéndole y jodiéndonos la relación”

Tras la avalancha de mensajes alusivos a su relación con Rodi Fuertes, Adara ha terminado estallando en contra de los comentarios de sus seguidores y ha hecho una sorprendente revelación en la que dejaba claro como estos comentarios de sus followers han podido afectar su romance con el ex Gran Hermano: “En mi último post en ningún momento he hablado de mi pareja. Podéis seguir escribiéndole y jodiéndonos la relación. ¿Eso es lo que queréis verdad? Pues enhorabuena, lo estáis consiguiendo”, asestaba con evidente molestia la joven.

Esta es la primera vez que Adara Molinero hace público algún inconveniente con su actual pareja, sin embargo, Rodri Fuertes ha optado por mantenerse en silencio sobre este tema.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo