Adara, contra aquellos que dudan sobre su noviazgo con Rodri

Casualmente, en este momento de su vida, Rodri no se ha separado de ella

Adara Molinero
Adara Molinero

Adara Molinero no puede más ante todas las críticas que recibe en las redes sociales y ha estallado contra las personas que ponen en duda su noviazgo con su compañero en “Gran Hermano 16”, Rodri Fuertes. La joven ha decidido compartir un mensaje en las redes en el que pide, muy harta, que dejen de juzgar su relación con el ex-gran hermano.

La joven no puede más con todos los mensajes que recibe en contra de su relación

La vencedora de “Gran Hermano VIP 7” ya no puede más con los mensajes que recibe sobre su noviazgo con Rodri Fuertes y ha terminado estallando en Instagram. La joven se ha mostrado muy honesta, la joven ha reconocido que todas estas palabras negativas y críticas han acabado afectando a su relación, que se está deteriorando por culpa de este tipo de comentarios que recibe por parte de sus seguidores.

Los comentarios se iniciaron después de que la propia Adara Molinero decidiera compartir una publicación con un comentario que sus seguidores han llegado a interpretar como referencia a Rodri: “Cualquier cosa que acelere tu corazón no dejes de hacerlo. Le dejé exhausto. Tanta intensidad sube y, como ya sabréis, todo lo que sube baja”.

Pero su nueva publicación en las redes sociales ha sorprendido: “Ahora solo quiero tranquilidad. Podría decirse que ahora mi vida parece sosa, sin sal, pero prefiero mi vida de ahora, una vida normal, a tanta montaña rusa y mi corazón en un puño”. Y, desde ese momento, Adara no paraba de recibir mensajes preguntándole qué tal está su relación con Rodri.

Cansada de todos los mensajes que recibe a diario, Adara ha estallado en Instagram: “En mi último post en ningún momento he hablado de mi pareja. Podéis seguir escribiéndole y jodiéndonos la relación. Eso es lo que queréis, ¿verdad? Pues enhorabuena, lo estáis consiguiendo”. Con este mensaje, la vencedora de “Gran Hermano VIP 7” de ja claro que los mensajes que recibe de sus seguidores están haciendo daño a su relación

Todo esto después de que Rodri se haya convertido en el apoyo más importante para Adara en un momento complicado. La joven se ha sometido a una operación de pecho para acabar con unas molestias y ni su madre, Elena Rodríguez, ni su novio, se han separado de ella y se han convertido en su mayor apoyo. Tras el momento, Adara se ha hartado de todas las críticas que recibe por parte de sus seguidores y de las dudas que hay alrededor de su noviazgo.