¡Cantora embargada!: Sale a la luz la catástrofe económica de la familia Pantoja

Paloma García Pelayo desvela la crisis económica que atraviesa la familia Pantoja tras el embargo de la finca Cantora

¡Cantora embargada!: Ve la luz la crisis económica de la familia Pantoja
¡Cantora embargada!: Ve la luz la crisis económica de la familia Pantoja

La familia Pantoja ha estado en punto de mira de la prensa rosa de Espa√Īa tras el continuo ir y venir de reproches y entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera.

Desde adentro y fuera del seno familiar se han emitido opiniones y cr√≠ticas hacia una u otra de las partes, sin embargo, en esta ocasi√≥n la periodista Paloma Garc√≠a Pelayo ha desvelado cual podr√≠a ser la verdadera causa de todo este conflicto familiar: ¡Cantora est√° embargada!.

La periodista Paloma García Pelayo ha ofrecido importante información acerca de la situación financiera de la famila Pantoja y específicamente de la tonadillera, Isabel Pantoja, que podría explicar la actitud asumida por la cante ante la situacion que atraviesa su hijo, Kiko Rivera.

Isabel Pantoja ha pagado las deudas de Kiko Rivera y él desmiente la información

La periodista dio a conocer con una clara explicación que Isabel Pantoja habría realizado la totalidad de los pagos de las deudas contraídas por Kiko Rivera: "Sin anestesia, he pagado integro ese piso, el loft de San Sebastián de los reyes, que está a nombre de Francisco José Rivera Pantoja", le habría desvelado la cantante.

Adem√°s ha a√Īadido que "no solamente lo ha pagado integro sino que se ha hecho cargo de la entrada", una informaci√≥n que ha sido negada firmemente por el hijo de la tonadillera.

Por si fuera poco, García Pelayo ha informado que luego de preguntarle a Isabel Pantoja si es cierto que el rumor que se ha ventilado en torno las gestiones que se están haciendo para poner a su nombre el loft de San Sebastián de los Reyes, la tonadillera ha confirmado esa versión.

Adem√°s revel√≥ que dicha propiedad est√° a nombre de una sociedad de la Kiko Rivera tambi√©n forma parte y que el Dj se opone rotundamente a la disoluci√≥n de la sociedad, cuesti√≥n que el aludido tambi√©n ha desmentido.

Paloma García Pelayo: Kiko Rivera le propuso a Isabel Pantoja la venta de Cantora

Paloma García Pelayo confirmó además que este verano se produjo una conversación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja en Cantora, en la que el Dj le comentó a su madre los apuros económicos en los que se encuentra, por lo cual habría puesto sobre la mesa hacer uso de la parte que le corresponde la herencia de su padre.

Seg√ļn la periodista: "El planteamiento es hacer liquidez con esa finca que hoy est√° tasada en m√°s de 4 millones de euros", petici√≥n de plano fue negada por la tonadillera.

!Cantora embargada!: se desata una verdadera crisis econ√≥mica en la familia Pantoja 

Pero Garc√≠a Pelayo no se ha quedado ah√≠, pues ha revelado que tiene informaciones que dan fe de la dif√≠cil situaci√≥n econ√≥mica de la cantante y que existe un alto riesgo de perde la propiedad: "La finca Cantora est√° embargada en la totalidad, no solo en la parte de Isabel Pantoja sino tambi√©n en la de Kiko", apunt√≥.

De ejecutarse el embargo sobre la propiedad, estallaría una verdadera crisis económica sin precendetes en el seno de la familia Pantoja.