La condición de Isa Pantoja para entrar en “La Casa Fuerte 2”

Isa está viviendo un momento perfecto y entra en el reality acompañada de su prometido

Isa Pantoja
Isa Pantoja

Esta mañana saltaba la noticia: Isa Pantoja y su novio, Asraf Beno, ya eran concursantes oficiales de la segunda edición de “La Casa Fuerte". Una información que saltaba el mismo día que salía a la venta una revista con la pareja en portada hablando de su boda en el Sahara, en el mes de junio del año 2021.

Isa Pantoja reconoce que todo le ha venido de golpe y está muy ilusionada por el tipo de formato

La propia Isa Pantoja ha confirmado en su sección de “El programa de Ana Rosa” que formaría parte del casting del programa. Poco a poco se van conociendo más nombres de los famosos que formarán parte de esta edición. Tras unos meses marcados por la tranquilidad y el mismo día que anunciaba todos los detalles de la que será su boda con Asraf Beno, ambos han decidido dar un giro de 180º en sus vidas y entrar en esta experiencia en televisión, la primera desde que coincidieron en “GH VIP” hace casi dos años, una aventura que les unió para siempre.

L a propia Isa reconoce, con una gran sonrisa en la cara, que “Ha venido todo de golpe. Estoy muy ilusionada, es un formato muy entretenido, va a ser una bomba. Estoy deseando empezar”. La gran pregunta entre los colaboradores de Mediaset es, ¿Qué sucederá a partir de ahora con sus estudios de Derecho? Pues ahí está justamente la única condición que ha puesto encima de la mesa la propia Isa para aceptar la oferta, la joven tiene muy claro que no va a dejar atrás su sueño de convertirse en abogada.

La joven ha dejado claro que seguirá con sus estudios dentro de “La Casa Fuerte”: “Voy a seguir estudiando en la casa, me lo permiten. Era una de las cosas que más me preocupaba”. Además, dejó claro en su Instagram que lo tiene todo muy organizado: “La carrera, la seguiré desde allí. Ya que tendré mis horas de estudio es una de las cosas que me preocupaban pronto confinaran todo, y yo soy de cosas prácticas”.

La joven seguirá sus estudio por vía telemática y así podrá presentarse a los exámenes en el mes de enero. “Se puede compaginar todo perfectamente. Voy a por todas y lo voy a hacer”.

Isa está viviendo su mejor momento personal y va a vivir esta nueva experiencia en televisión al lado de su prometido, de quien asegura que no puede estar más enamorada. Y, fuera de la casa, está teniendo lugar la guerra mediática entre su hermano y su madre, una situación que le provoca mucho dolor ya que está en el medio de todo.