Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, la lía pero bien al renegar de Mediaset

Marta López es una de las influencers más activas en las redes sociales y no tiene problemas a la hora de contestar preguntas sobre su vida personal
Stephy
España
28.10.2020
Compartir:

La modelo e influencer, Marta López Álamo, ha querido sincerarse con sus seguidores a través de una ronda de preguntas en Instagram y ha confesado, por ejemplo, que sí iría a un reality pero poniendo una serie de condiciones. Además, a pesar de que su pareja es uno de los colaboradores más conocidos de Mediaset, ella no duda en renegar públicamente de la cadena. A pesar de que hace unos meses la joven aseguraba que no tenía ningún interés en entrar en el mundo de la televisión, ahora la joven parece haberlo pensado dos veces.

[Sumario]

Sus seguidores le suelen preguntar por su día a día, su rutina de ejercicios, de belleza… sus planes y, por supuesto, uno realizó la pregunta: si alguna vez participaría en un reality de televisión.

Según Marta, entre risas, “Me han ofrecido todos”. Pero solo hay un reality que le podría interesar a la joven: “Supervivientes”. Algo normal pues es el reality más deseado por todos los famosos patrios, pero el problema vino después cuando la joven renegó de la cadena en la que se emite dicho reality y en la que trabaja su novio: “No me gusta que sea de Telecinco, no me gusta que sea un reality… me gusta la experiencia pero no que sea un reality”.

A pesar de que llevan año y medio de relación, Marta sigue mostrando reticencia a salir en la pequeña pantalla, siempre lo ha hecho por teléfono, en algún programa de la parrilla para algo puntual, o para defender a su pareja, Kiko Matamoros, o mostrarle su apoyo de manera incondicional. Eso sí, la joven ha dejado claro que es muy feliz con Kiko pero no me conformo. Busco ser más feliz, realizarme y conseguir mis objetivos”, además de no descartar empezar una nueva vida fuera del territorio español.

La vida de Marta cambió completamente a finales de marzo del año 2019 cuando conoció a Kiko Matamoros. Cuando se conocieron, ambos tenían pareja y el flechazo surgió en “Oh! My Club”, discoteca que regentaba el propio Kiko en el centro de Madrid. Después de varios días de rumores, ambos empezaron a mostrarse juntos en las redes sociales y, desde entonces, han demostrado que el amor no tiene edad. Igualmente, la joven vio como su número de seguidores se dispara en tiempo récord y se ha convertido en una influencer muy deseada por las marcas de moda y por los locales más punteros de Madrid.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo