Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, la lía pero bien al renegar de Mediaset

Marta López es una de las influencers más activas en las redes sociales y no tiene problemas a la hora de contestar preguntas sobre su vida personal

Marta López Álamo
Marta López Álamo

La modelo e influencer, Marta López Álamo, ha querido sincerarse con sus seguidores a través de una ronda de preguntas en Instagram y ha confesado, por ejemplo, que sí iría a un reality pero poniendo una serie de condiciones. Además, a pesar de que su pareja es uno de los colaboradores más conocidos de Mediaset, ella no duda en renegar públicamente de la cadena. A pesar de que hace unos meses la joven aseguraba que no tenía ningún interés en entrar en el mundo de la televisión, ahora la joven parece haberlo pensado dos veces.

Marta López Álamo no está interesada en trabajar en Mediaset, aunque entraría en "Supervivientes con condiciones"

Sus seguidores le suelen preguntar por su día a día, su rutina de ejercicios, de belleza... sus planes y, por supuesto, uno realizó la pregunta: si alguna vez participaría en un reality de televisión.

Según Marta, entre risas, “Me han ofrecido todos”. Pero solo hay un reality que le podría interesar a la joven: “Supervivientes”. Algo normal pues es el reality más deseado por todos los famosos patrios, pero el problema vino después cuando la joven renegó de la cadena en la que se emite dicho reality y en la que trabaja su novio: “No me gusta que sea de Telecinco, no me gusta que sea un reality... me gusta la experiencia pero no que sea un reality”.

A pesar de que llevan año y medio de relación, Marta sigue mostrando reticencia a salir en la pequeña pantalla, siempre lo ha hecho por teléfono, en algún programa de la parrilla para algo puntual, o para defender a su pareja, Kiko Matamoros, o mostrarle su apoyo de manera incondicional. Eso sí, la joven ha dejado claro que es muy feliz con Kiko pero no me conformo. Busco ser más feliz, realizarme y conseguir mis objetivos”, además de no descartar empezar una nueva vida fuera del territorio español.

La vida de Marta cambió completamente a finales de marzo del año 2019 cuando conoció a Kiko Matamoros. Cuando se conocieron, ambos tenían pareja y el flechazo surgió en “Oh! My Club”, discoteca que regentaba el propio Kiko en el centro de Madrid. Después de varios días de rumores, ambos empezaron a mostrarse juntos en las redes sociales y, desde entonces, han demostrado que el amor no tiene edad. Igualmente, la joven vio como su número de seguidores se dispara en tiempo récord y se ha convertido en una influencer muy deseada por las marcas de moda y por los locales más punteros de Madrid.