Suspenden la emisión del último debate de 'LIDLT': salen los motivos

La audiencia ha estallado al no ver el debate final de 'La isla de las tentaciones 2'

Carlos Sobera
Carlos Sobera

La isla de las tentaciones 2 se ha convertido en el reality show por excelencia de Mediaset, cosechando grandes éxitos de audiencia. Sin embargo, pese a que el programa se ha convertido en lo más visto de la televisión, al mismo tiempo, han realizado un cambio que no ha gustado nada a los espectadores. Lejos de emitir el debate final de 'La isla de las tentaciones 2' en el día correspondiente, la cdena ha decidido grabarlo y no emitirlo ese día.

Si el pasado domingo se celebró otro debate de 'La isla de las tentaciones' donde se contó con la participación de Mayka y Pablo, Melodie y Christian, Inma y Ángel, y la aparición en solitario de Tom, que habló con la madre de Melyssa. Unos encuentros llenos de tensión y exclusivas, el próximo debate contaría con Marta y Lester, Melyssa y Tom y Patry y Alessandro. El programa, que ya estaría grabado, se emitirá finalmente el próximo domingo, aunque el enfado está siendo generalizado a raíz de los cambios inesperados del espacio televisivo.

En la red social de Twitter, la cuenta oficial del programa se ha pronunciado al respecto asegurando: "muy muy pronto" al ser preguntados por la fecha de emisión del espacio televisivo. Las redes sociales se han inundado de dudas en referencia a la emisión de ese debate, y Telecinco, junto a la cuenta de 'La isla de las Tentaciones' en Twitter han señalado que el debate no se emitirá este martes, sino que será próximamente.

No obstante, parece que la fecha no está clara ni siquiera para el propio presentador del debate, Carlos Sobera. El periodista, al ser preguntado por el día en que se emitiría el debate, aseguraba: "Tenemos un debate pendiente no sé qué día de la semana". Pero el presentador adelantó que dicho espacio se grabaría, sin detallar el día ni la hora de su emisión. Por lo que, lo más probable es que se vea en la primera cadena de Mediaset durante esta semana (del 26 de octubre al 1 de noviembre) pero por el momento no hay noticias.

Por otro lado, desde EL CONFI TV aseguran que el debate final se grabará este martes, aunque la emisión del mismo se la guarda Mediaset para otro día que aún no está claro.Sobre el día de la emisión, a pesar de no haber recibido confirmaciones, todo parece indicar que el debate podría tener lugar el próximo domingo, 1 de noviembre. Mientras tanto, el enfado entre los usuarios de redes sociales sigue patente por el enorme desconcierto y la falta de información de los debates.