Nueva pareja confirmada en “La Casa Fuerte 2”: Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja ha aceptado este reto en televisión en medio de las trifulcas entre su madre y su hermano

Asraf e Isa Pantoja
Asraf e Isa Pantoja

Justo el día que sale la entrevista de la pareja hablando de su boda, se hace oficial su fichaje en el reality “La Casa Fuerte”. El modelo marroquí y la hija de Isabel Pantoja volverá a compartir casa, como sucedió en “Gran Hermano VIP 7” y formarán parte del casting de la edición que está a punto de empezar. La pareja será el fichaje estrella de este año.

Ella vivió con su madre la misma guerra que está viviendo Kiko Rivera, pero cuando tenía 18 años

En medio de las diferencias familiares, Isa Pantoja había asegurado que quería dar un giro radical a su vida tras anunciar su enlace, en junio del año que viene, con Asraf y empezar la carrera de Derecho (se ha convertido en el primer miembro de la mediática familia Pantoja que ha entrado en la Universidad). Pues bien, la joven ha decidido acabar el 2020 aceptando esta nueva experiencia en televisión. Una presencia que dará mucho que hablar pues es justo cuando la relación entre su madre y su hermano está pasando su peor momento.

La vida de la joven ha cambiado radicalmente en unos meses. No solo sigue colaborando en “El programa de Ana Rosa”, también ha acabado el Bachillerato, aprobado la Selectividad y entrado en la carrera de Derecho. Además, hace unos días se comprometía con su novio, Asraf Beno, que no dudaba en ponerse de rodillas y entregarle el anillo.

Pues bien, ahora tiene un nuevo proyecto en televisión: en unos pocos días, Isa y Asraf entrarán en “La Casa Fuerte” para formar parte del casting de concursantes de la nueva edición. De esta manera, la pareja podrá reafirmar ante la audiencia que están pasando por un momento maravilloso. Allí convivirán, en medio de la sierra madrileña, entre otros, con Yurena y el peluquero Luis Miguel.

Isa entra en el reality en un momento complicado para la familia Pantoja. La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja cada vez va a más y parece que la más joven del clan tiene claro que quiere sacarle provecho económico. Ella misma, hace unos años, vivió en primera persona lo que significa enfrentarse a su madre, por esa razón, Isa se ha puesto al lado de su hermano y ya le ha ofrecido su ayuda para lo que necesite. Incluso, el discurso de Kiko recuerda mucho al de Isa cuando apareció en los medios de comunicación con apenas 18 años. Hace unos años, cuando su hermano se dedicaba a criticarla en los platós de televisión, nadie se hubiera imaginado este giro en la familia Pantoja.