Nueva pareja confirmada en “La Casa Fuerte 2”: Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja ha aceptado este reto en televisión en medio de las trifulcas entre su madre y su hermano
Stephy
España
28.10.2020
Compartir:

Justo el día que sale la entrevista de la pareja hablando de su boda, se hace oficial su fichaje en el reality “La Casa Fuerte”. El modelo marroquí y la hija de Isabel Pantoja volverá a compartir casa, como sucedió en “Gran Hermano VIP 7” y formarán parte del casting de la edición que está a punto de empezar. La pareja será el fichaje estrella de este año.

[Sumario]

En medio de las diferencias familiares, Isa Pantoja había asegurado que quería dar un giro radical a su vida tras anunciar su enlace, en junio del año que viene, con Asraf y empezar la carrera de Derecho (se ha convertido en el primer miembro de la mediática familia Pantoja que ha entrado en la Universidad). Pues bien, la joven ha decidido acabar el 2020 aceptando esta nueva experiencia en televisión. Una presencia que dará mucho que hablar pues es justo cuando la relación entre su madre y su hermano está pasando su peor momento.

La vida de la joven ha cambiado radicalmente en unos meses. No solo sigue colaborando en “El programa de Ana Rosa”, también ha acabado el Bachillerato, aprobado la Selectividad y entrado en la carrera de Derecho. Además, hace unos días se comprometía con su novio, Asraf Beno, que no dudaba en ponerse de rodillas y entregarle el anillo.

Pues bien, ahora tiene un nuevo proyecto en televisión: en unos pocos días, Isa y Asraf entrarán en “La Casa Fuerte” para formar parte del casting de concursantes de la nueva edición. De esta manera, la pareja podrá reafirmar ante la audiencia que están pasando por un momento maravilloso. Allí convivirán, en medio de la sierra madrileña, entre otros, con Yurena y el peluquero Luis Miguel.

Isa entra en el reality en un momento complicado para la familia Pantoja. La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja cada vez va a más y parece que la más joven del clan tiene claro que quiere sacarle provecho económico. Ella misma, hace unos años, vivió en primera persona lo que significa enfrentarse a su madre, por esa razón, Isa se ha puesto al lado de su hermano y ya le ha ofrecido su ayuda para lo que necesite. Incluso, el discurso de Kiko recuerda mucho al de Isa cuando apareció en los medios de comunicación con apenas 18 años. Hace unos años, cuando su hermano se dedicaba a criticarla en los platós de televisión, nadie se hubiera imaginado este giro en la familia Pantoja.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo