Isa Pantoja y su boda: “Mi madre cantará y mis padrinos serán mi hermano y mi hijo"

La pareja contraerá matrimonio el próximo 26 de junio en el Sahara Occidental, en medio del desierto

Isa Pantoja y Asraf Beno
Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja ha concedido una entrevista, en una conocida revista, junto a su novio Asraf Beno, para dar todos los detalles de su futura boda. Una celebración que serrá en medio del desierto del Sahara, en Dakhla, y cuya fecha será el próximo 26 de junio. Isa asegura que “Mi madre cantará, y mi hermano y mi hijo serán los padrinos”. La pareja se muestra muy emocionada mientras revela todos los detalles de la ceremonia.

Isa habría querido casarse con el vestido de novia que lucía su madre, Isabel Pantoja, en su boda con Paquirri

Eso sí, la felicidad de Isa no es completa por culpa del distanciamiento entre su hermano Kiko Rivera y la madre de ambos, la tonadillera Isabel Pantoja. Unas diferencias que se hicieron públicas después de la dura entrevista del DJ en “Sábado Deluxe” donde desvelaba que sufría depresión y que provocó que su madre llamase en directo al programa, muy enfadada por la imagen que estaba dando su hijo.

La hija de Isabel Pantoja no puede estar más feliz: “Nos casamos el sábado 26 de junio en el desierto, en Dakhla!”. La pareja ha elegido el Sahara Occidental para celebrar un día tan importante, un territorio que hoy en día pertenece a Marruecos por la pasión que siente Isa por la tierra de su novio. “El país me encanta, no quería una boda tradicional.(...) ¡Quiero fuegos artificiales y todo!”.

La joven lo tiene muy claro: “Haremos una boda a nuestra medida (…) El día anterior haremos el ritual para atraer la buena suerte”. Sobre el estilismo de la novia, Isa ha querido adelantar que, aunque quería casarse con el vestido nupcial que lució su madre el día de su boda con Paquirri, al final, “No lo llevaré porque como, al final, la boda será en Marruecos, me voy a hacer un caftán creo que verde”.

Asraf Beno explica que “pondremos carpas y llegaremos los dos en camello de la mano”. La ceremonia tendrá lugar al caer el sol e Isa tiene claro que sus padrinos serán su hermano y su hijo, Albertito. Una celebración que demuestra que la pareja va muy en serio a pesar de todas las dudas iniciales.

Ambos se conoció en “Gran Hermano VIP” y, desde el primer momento, mostraron una gran complicidad. A pesar de que la familia de la joven no veía con buenos ojos al modelo marroquí, finalmente, quedó demostrado que la relación tenía futuro y el año que viene, si todo sigue hasta ahora, contraerán matrimonio en el desierto, acompañados de su familia y amigos más cercanos.