Kiko Rivera indignó a las redes sociales

Kiko Rivera entró en un directo en “Sálvame” y a la audiencia le gustó para nada lo que dijo
Joem
España
27.10.2020
Compartir:

Durante este martes, 27 de octubre, “Sálvame” publicó un tuit donde según, desvelarían las razones por las cuales la relación entre Kiko Rivera (Francisco José Rivera Pantoja, 9 de febrero de 1984) e Isabel Pantoja (María Isabel Pantoja Martín, 2 de agosto de 1954) estaría rota. La relación entre madre e hijo estaría deshecha por motivos económicos: dinero.

 

En un siguiente tuit, la producción del programa se preguntó si sería la herencia el causal del conflicto entre el hijo de Paquirri y su madre, y si este podría recamarle su parte de “Cantora”. Por todos es conocido los problemas económicos por los que está atravesando Paquirrín. Tras su entrevista en “Sábado Deluxe”, donde también reconoció que no se encontraba muy bien de ánimo y que solo esperaba que su madre le diera un abrazo. Durante esa entrevista, fue Isabel Pantoja quien promovió un acercamiento entre ambos pero, al día de hoy, eso no ha ocurrido.

 

Diversos programas de televisión han especulado, precisamente, que la sevillana estaría cansada de tener que resolverle los problemas económicos a su hijo. Ha sido José Antonio León quien ha confirmado esto último, asegurando que Isabel no va a permitirse pagar nada más hasta que su hijo “aprenda a administrarse”. Ha sido el mismo Kiko quien ha presumido de lo bien que le ha ido trabajando como Disk Jockey: alrededor de 5 millones de euros en 10 años, del cual amigos cercanos, como Rafa Mora, aseguraron que los ha dilapidado. Por eso sus deudas con Hacienda y con la comunidad de San Sebastián de los Reyes, donde tiene su casa y que ya fue embargada.

 

Kiko Rivera entra directo en “Sálvame”.

Paquirrín, cansado de las especulaciones en torno a su vida, decidió salir al paso y esclarecer qué es lo que necesita para lograr sortear este bache emocional y económico por el que está pasando. “Yo lo que necesito es a mi madre, no a Isabel Pantoja, y mi madre no está porque el personaje siempre es más”, dijo Kiko. También afirmó que el problema no es económico, que en estos momentos tiene menos que antes, pero que no es eso lo que necesita. También negó que haya pedido lo que le corresponde por la herencia de su padre pero, de hacerlo, “está en mi derecho”, agregó.

 

Kiko Rivera indigna a la audiencia.

Lo que vino después fue lo que indignó de forma mayúscula a la audiencia. Paquirrín comentó que en conversaciones con su madre, “le dije es que, para solucionar sus problemas y los míos, que son más pequeños, hacía falta vender Cantora, por mi parte no habría problemas y que podía coger para ella lo que a mí me tocara, que a mí con que me pudiera pagar y resolver mi problema, yo no quería nada más”.

La audiencia se volcó a favor de Isabel Pantoja. Dejamos los tuis a continuación.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet