lunes, 26 de julio de 2021

Belén Esteban, el mayor apoyo de Raúl Prieto en medio de la polémica

Raúl Prieto se ha beneficiado de la guerra de productoras dentro de Mediaset


Belén Esteban, el mayor apoyo de Raúl Prieto en medio de la polémica
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban ha decidido ponerse al lado de su gran amigo, Raúl Prieto, y en contra de la productora de “Sálvame”, “La fábrica de la tele” en un momento muy importante para el director de televisión que, en medio de la pandemia por el coronavirus, está viviendo un gran triunfo a nivel profesional. Belén ha decidido compartir un precioso mensaje dedicado a su gran amigo (que fue su padrino de boda con Miguel) y que ha visto como su nuevo reto profesional ha provocado una gran controversia en la cúpula de la cadena.

Raúl Prieto ha pasado a formar parte del equipo de directores de Mediaset

La última batalla entre Telecinco y Cuarzo, productora que se encarga de éxitos como “Viva la vida” y “La isla de las tentaciones”, ha provocado un auténtico movimiento de nombres en la plantilla de directores en la cadena de la poderosa Mediaset.

Una de las decisiones tomadas en las últimas semanas ha comprometido el futuro laboral de Raúl Prieto, director del programa “Viva la vida” y amigo personal de Belén Esteban, pero el final ha sido más que ventajoso para el andaluz y la de Paracuellos no ha querido dejar de felicitarle en público y mostrar su alegría por esta gran noticia para su amigo.

Las diferencias entre Mediaset y Cuarzo, por culpa del reality estrella de este mes de octubre, “La isla de las tentaciones” ha provocado que Raúl Prieto haya sido fichado por Mediaset para formar parte de su plantel de directores y haya abandonado la mencionada productora.

Por el momento, no se sabe cómo están las relaciones entre el grupo de comunicación y la productora que ha visto como uno de sus directores de programa se ha pasado a su plantel fijo de directores. Eso sí, Raúl Prieto no puede negar que está feliz por esta nueva oportunidad laboral y ha decidido celebrarlo. Sus amigos también han mostrado en sus redes sociales su felicidad por esta gran noticia para el andaluz.

Y, como todo el mundo se esperaba, Belén Esteban ha sido una de las primeras voces en felicitarle. La amistad de Raúl Prieto y Belén Esteban es tal que, en su boda con Miguel, Belén quiso entrar en la ceremonia del brazo del andaluz y nunca ha negado mantener una gran relación de amistad con él. Por eso no sorprende que haya felicitado a su amigo, aunque eso pueda ser visto de manera negativa en la otra productora de la cadena, “La fábrica de la tele”.

Belén Esteban ha subido una foto de su boda, mientras bailaba la canción con su padrino de boda, un elegante Raúl Prieto. Todo acompañado del texto: “Enhorabuena. Te mereces todo lo que te está pasando. Te quiero”.

Te puede interesar