sábado, 31 de julio de 2021

”LIDLT2”: Andrea Gasca destapa la verdad de Cristian y rompe con él

Melodie le dio las gracias por mostrar la verdadera cara de Cristian pero se calló la boca durante varios meses


”LIDLT2”: Andrea Gasca destapa la verdad de Cristian y rompe con él
  • whatsapp
  • linkedin

Andrea Gasca ha soltado la bomba durante “El Debate de las tentaciones”, el último programa de la segunda temporada. La joven ha confirmado su ruptura con Cristian y ha destapado cómo es en realidad el participante. Andrea asegura haberse sentido engañada por el ex-novio de Melodie y ha querido zanjar su relación ante la audiencia, sin que nadie fuera consciente de que estaba a punto de soltar una bomba.

Andrea ha confesado haber mantenido relaciones sexuales con Christian, en la misma cama que compartía con Melodie, en su casa de Elche

Antes de empezar la segunda temporada de “La isla de las tentaciones”, saltó a la luz la relación entre Andrea Gasca y Cristian Jerez. Todo por culpa de las redes sociales donde habían una serie de coincidencias y las pistas acabaron siendo una realidad: Cristian decidió romper su relación con Melodie cuando estuvieron nueve años juntos y, al final, mantuvo una historia de amor con la propia Andrea. Una historia que parece que ya es pasado unos meses después de volver de la República Dominicana.

Andrea ha desvelado, en pleno directo, que Cristian mintió a su entonces novia, Melodie, y a todos los miembros del programa, porque tuvo algo más que palabras con ella durante su estancia en la República Dominicana, antes de la hoguera final en la que decidió pedir matrimonio a Melodie. Según Andrea, “Fue después de la cita 24 horas”, dejando a Cristian totalmente helado.

Cuando ha sido capaz de reaccionar, el joven no ha dudado en llamar a Andrea despechada”: “como ayer estuve con otra chica, ahora me dice esto. ¿Ahora por despecho dices esto?”. Andrea ha querido defenderse asegurando que “estaba callada porque estábamos bien pero ahora lo voy a decir”. Además, la que fuera novia de Ismael, al que dejó para mantener un corto romance con Óscar, ha confirmado que mantuvo relaciones con Cristian en su casa y en la misma cama que compartía con Melodie. Para acabar, Andrea le advirtió que ahora no piensa callarse ni “tapar sus mentiras”.

Melodie no ha dudado en dar las gracias a Andrea por mostrar la verdadera cara de su ex-pareja; pero, también, ha tenido palabras para ella: no ha dudado en reprocharle que estuviera callada con él durante meses, el tiempo que estaban bien.

Melodie ha rematado a Andrea con frases como: “No pierdo ni un segundo de mi vida hablando de ti, solo te pido que pares de subir fotos de mi casa y con mi perro(...) Estoy muy por encima de ti, no me conoces de nada”.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar