“La isla de las tentaciones 3” se estrenará antes de lo previsto

Cuando todavía queda mucho en la segunda edición, los responsables de Mediaset ya están adelantando la fecha de la tercera
Stephy
España
26.10.2020
Compartir:

Telecinco ha decidido cambiar sus planes, otra vez, y volverá a apostar por el formato de “La isla de las tentaciones” antes de lo previsto. Tras el éxito de la segunda temporada, Telecinco ha decidido volcarse en una nueva estrategia y le dará mucho más protagonismo a este formato. Esta temporada no habrá emisión de “Gran Hermano” y, tras la emisión de “La Casa Fuerte 2”, Telecinco emitirá la tercera temporada de “La isla de las tentaciones”. Aún quedan muchos platós con los protagonistas de la segunda temporada y los responsables de Telecinco han decidido adelantar la fecha de estreno de la tercera temporada.

[Sumario]

Según ha publicado el medio “El Confidencial Digital”, la cadena no quiere esperar mucho más y la tercera temporada tendrá lugar justo después de “La Casa Fuerte 2” que está a punto de iniciarse a lo largo de los próximos días. Son dos las razones por las que Mediaset ha decidido adelantar esta tercera temporada: la primera, aprovechar el gran éxito de la segunda temporada del programa, que se ha convertido en líder indiscutible entre la audiencia; y, segundo, para evitar filtraciones sobre la identidad de cada uno de los participantes de la tercera temporada que, como todo el mundo sabe, se grabó después de la segunda.

Si se tiene en cuenta la duración de “La Casa Fuerte”, la tercera edición de “La isla de las tentaciones” estaría en antena a finales de año y se convertiría en el perfecto sustituto de “Gran Hermano” y se convertiría, en menos de un año, en el buque insignia de los realities que se emiten en Telecinco. La realidad es que esta semana ha tenido lugar el último debate de la segunda temporada y aún nos queda mucho de algunos participantes de esta edición como Tom Brusse o Melyssa que, seguramente, pisarán varios platós de televisión a lo largo de los próximos meses.

Sin duda, la no emisión de “Gran Hermano” era un problema para Telecinco pues, no solo tenía que rellenar el horario de emisión de las galas en directo, sino todo el contenido que crea el reality y retroalimenta a otros programas de la cadena. Pero, el éxito inesperado de “La isla de las tentaciones” ha sido una solución rápida para los responsables de la cadena: no solo rompe los audímetros, también sus participantes se convierten en tendencia y todos los programas se retroalimentan. Una gran noticia para los seguidores del formato que disfrutarán de la tercera temporada antes de lo que pensaban.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo