lunes, 2 de agosto de 2021

“La isla de las tentaciones 3” se estrenará antes de lo previsto

Cuando todavía queda mucho en la segunda edición, los responsables de Mediaset ya están adelantando la fecha de la tercera


“La isla de las tentaciones 3” se estrenará antes de lo previsto
  • whatsapp
  • linkedin

Telecinco ha decidido cambiar sus planes, otra vez, y volverá a apostar por el formato de “La isla de las tentaciones” antes de lo previsto. Tras el éxito de la segunda temporada, Telecinco ha decidido volcarse en una nueva estrategia y le dará mucho más protagonismo a este formato. Esta temporada no habrá emisión de “Gran Hermano” y, tras la emisión de “La Casa Fuerte 2”, Telecinco emitirá la tercera temporada de “La isla de las tentaciones”. Aún quedan muchos platós con los protagonistas de la segunda temporada y los responsables de Telecinco han decidido adelantar la fecha de estreno de la tercera temporada.

El hueco de "Gran hermano" será cubierto por la tercera edición de "La isla de las tentaciones" antes de lo previsto

Según ha publicado el medio “El Confidencial Digital”, la cadena no quiere esperar mucho más y la tercera temporada tendrá lugar justo después de “La Casa Fuerte 2” que está a punto de iniciarse a lo largo de los próximos días. Son dos las razones por las que Mediaset ha decidido adelantar esta tercera temporada: la primera, aprovechar el gran éxito de la segunda temporada del programa, que se ha convertido en líder indiscutible entre la audiencia; y, segundo, para evitar filtraciones sobre la identidad de cada uno de los participantes de la tercera temporada que, como todo el mundo sabe, se grabó después de la segunda.

Si se tiene en cuenta la duración de “La Casa Fuerte”, la tercera edición de “La isla de las tentaciones” estaría en antena a finales de año y se convertiría en el perfecto sustituto de “Gran Hermano” y se convertiría, en menos de un año, en el buque insignia de los realities que se emiten en Telecinco. La realidad es que esta semana ha tenido lugar el último debate de la segunda temporada y aún nos queda mucho de algunos participantes de esta edición como Tom Brusse o Melyssa que, seguramente, pisarán varios platós de televisión a lo largo de los próximos meses.

Sin duda, la no emisión de “Gran Hermano” era un problema para Telecinco pues, no solo tenía que rellenar el horario de emisión de las galas en directo, sino todo el contenido que crea el reality y retroalimenta a otros programas de la cadena. Pero, el éxito inesperado de “La isla de las tentaciones” ha sido una solución rápida para los responsables de la cadena: no solo rompe los audímetros, también sus participantes se convierten en tendencia y todos los programas se retroalimentan. Una gran noticia para los seguidores del formato que disfrutarán de la tercera temporada antes de lo que pensaban.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar