Kiko Matamoros a Mayka Rivera: Eres la gran perdedora

Kiko Matamoros no paró de atacar a Mayka durante "El debate de las tentaciones" del pasado domingo, tratando de descolocar a la murciana con muy poco efecto
Joem
España
26.10.2020
Compartir:

Kiko Matamoros es todo un personaje. Acusado de machista y misógino por parte de sus compañeras de plató, con quienes ha llegado a tener alguno que otro problema, no deja pasar la oportunidad para, con ironía y sarcasmo, que con el paso del tiempo ha logrado dominar con maestría, elegir a su nueva víctima, casi siempre, una mujer, y hacerle pasar un mal rato: recordemos que Adara Molinero, Fani Carbajo y Rocío Carrasco (que no se puede defender dado su mutis televisivo) están entre sus favoritas. A Adara la ha hecho salir del plató llorando más de una vez.

Mayka Rivera fue la elegida para esta ocasión por parte de Kiko Matamoros en “El debate de las tentaciones”.

El colaborador eligió a Mayka Rivera como el blanco a donde dirigiría sus dardos. El padre de Anita y Diego, que siempre tiene algo que decir y opinar sobre los demás, decidió que ella fue “la gran perdedora de la edición”.

Matamoros, que siempre se ha mostrado más solidario con el género masculino que con el femenino en este tipo de programas, aprovechó que tuvo de frente a la murciana y fue tras ella desde el primer momento, lanzándose directo y sin contemplaciones sobre su nueva presa: “me da pena, Mayka, porque decíamos que el gran perdedor de esta edición era Pablo”, comenzó argumentando el colaborador y agregó “pero, ahora que te veo, sé que lo eres tú, de largo”.

Sin embargo, para la murciana, los dardos de Matamoros no fueron tan contundentes y dañinos como él esperaba. Ella defendió su comportamiento diciendo “¿Por qué? ¿Porque he perdido dos chicos? Igual es que no estaba tan enamorada de Pablo y tenía que pasar por esto de alguna forma”.

Como es costumbre en el ex de Makoke, no dio su brazo a torcer para dejar de intimidar o tratar de descolocar con sus comentarios a la murciana. “Dices que te da pena ver sufrir a Pablo, pero creo que te has hecho más daño a ti misma”, dijo el colaborador a Mayka, quien, como lo saben los seguidores del reality, le fue infiel a Pablo con el tentador con quien tuvo más química: Óscar.

Mientras Pablo era testigo de la cantidad de comentarios negativos en contra, de su ahora ex novia, por parte de los colaboradores, cada vez que Mayka daba razones o argumentos para justificar su infidelidad, éstos no hacían sino reírse de la murciana. “No soy una persona infiel” llegó a decir Rivera, agregando inmediatamente que nunca lo había sido hasta que le toco vivir esta experiencia en “Tentaciones”. Para Matamoros, ese comentario fue la gota que derramó el vaso y le lanzó una pulla bastante hiriente para zanjar el tema: “Madre mía, los tenías bien guardados”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet