viernes, 7 de mayo de 2021

“LIDLT2”: Inma y Ángel rompen en medio de rumores de infidelidad

Inma tenía muy claro que no iba a llorar por su ex-pareja en el plató de "La isla de las tentaciones"


“LIDLT2”: Inma y Ángel rompen en medio de rumores de infidelidad
  • whatsapp
  • linkedin

Inma y Ángel se ha vuelto a ver después de todo lo que vivieron en “La isla de las tentaciones 2” y han confirmado que la relación está completamente rota. Eso sí, hay rumores que apuntan a que la ruptura ha sido por una infidelidad, por eso ambos han querido aclarar qué ha sucedido entre los dos para tomar esta decisión.

Inma y Ángel solo estuvieron una semana en "La isla de las tentaciones" con planes de boda

Fueron la gran sorpresa de la temporada al decidir, en medio de la experiencia, abandonar “La isla de las tentaciones” y marcharse de la mano tras llevar apenas siete días poniendo su amor a pruebas en el resort. La pareja decidía marcharse de República Dominicana, muy enamorados, jurándose el tan deseado “amor eterno” e, incluso, con planes de boda. Pues bien, parece que su relación ha terminado muy mal.

En el especial “La isla de las tentaciones: tres meses después”, ambos aseguraron que lo habían dejado, aunque una revista publicó unas fotografías, tras grabar el programa, en las que se les veía muy acaramelados. Pues bien, ante las numerosas dudas sobre la relación, los dos se han sentado en “El debate de las tentaciones" y han contado lo que han vivido: ambos decidieron romper tras volver de República Dominicana, después volvieron y, al final, rompieron de manera definitiva. La sevillana, muy dura con su ex-novio, ha vuelto al plató con una declaración de intenciones bajo el brazo: “Hoy voy a hablar y no voy a llorar. No voy a llorar por ti porque no me da la gana”. Según ella, Ángel se lió con otra chica mientras se dieron un tiempo en su relación.

Inma muy indignada revelaba: “Lleva dos meses y en el reencuentro diciendo que he hecho cosas fuertes cuando ha sido él quien las ha hecho, pero yo no lo saqué por no meterme con nadie. Todo lo que dijo se le vino abajo. Él se acostó con otra a los dos días de dejarlo y dijo en el reencuentro que no estaba conociendo a nadie cuando tenía un AVE para irse a las tres horas”. Aunque ella no ha querido señalar a nadir, Kiko Matamoros aseguró que la chica podría ser una prima de Inma que, además, vive bastante cerca de la sevillana.

Eso sí, Ángel no sería el único que habría estado con otras personas a lo largo de estos meses. Según él, la joven le habría sido infiel con otro chico con el que comparte nombre: “Ella es la típica que cuando se pelea con el novio se enrolla con los tíos. Después se ha enterado el novio y se han matado”. La familia no querría que la joven apareciera por su casa y las relaciones estarían completamente rotas.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inma a Ángel: “¡HOY NO LLORO!” #TentacionesDBT5

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

Te puede interesar