El nuevo rostro de Andrea Gasca (LIDLT2) tras pasar por el quirófano

Andrea Gasca ha confesado todos sus retoques a sus seguidores en Instagram
Stephy
España
26.10.2020
Compartir:

Andrea Gasca fue una de las estrellas del último programa de la segunda edición de “La isla de las tentaciones” y sorprendió por “su nueva cara” tras volver a someterse a varias operaciones estéticas. La tentadora ha aprovechado estas semanas para volver a pasar por el bisturí y asegura que está muy contenta con el resultado final.

[Sumario]

El regreso de Andrea Gasca al resort de la República Dominicana para formar parte de “La isla de las tentaciones 2” no dejó indiferente a ningún seguidor del programa. La catalana, que ya no tiene nada con Óscar y con Cristian, a quién ha llegado a acusar de tener una doble cara en pleno directo y de haber mentido a todo el mundo ya que sí mantuvieron relaciones en el resort, está muy decidida a vivir al máximo esta nueva etapa de su vida y, soltera, va a centrarse en sí misma y no en los demás.

La joven solo tiene 26 años de edad, pero ya ha demostrado en más de una ocasión que es una auténtica fanática del mundo de los retoques estéticos, aunque ella misma dice “siempre que no se convierta en una obsesión”. La única vez que pasó por el quirófano ha sido para aumentar el tamaño de su pecho, el resto de retoques son tratamientos sin más: “Me operé con solo 22 años”, confesó en una entrevista y se puso una prótesis de 325 gramos en cada uno de sus pechos y ahora tiene una talla 90B.

A pesar de todas las críticas que recibe en las redes sociales, Andrea nunca ha ocultado los tratamientos que se hace. Por ejemplo, el bótox en el tercio superior de su cara, ácido hialurónico para tener unos labios tan jugosos y un tratamiento en la zona de las cartucheras, además de dos retoques más que se ha hecho hace unos días.

Incluso, hace unos días la propia Andrea ha compartido con sus seguidores su último retoque para mejorar: “Quiero volver a operarme el pecho. Ya lo hice hace cinco años pero no conseguí el resultado que quería porque aunque estoy operada siempre tengo que recurrir al sujetador”, ahora cambiará sus prótesis anatómicas por unas de forma más redonda para conseguir el efecto conocido como “push up”.

También aprovechaba su visita a su médico estético para someterse a una bichectomia, una cirugía que parece estar de moda entre las más famosas en Instagram para lograr afinar su rostro gracias a la extracción de las bolas de bichat. Y, ayer, en el último programa de “La isla de las tentaciones 2” apareció con su nueva cara.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

@anddreagb, nuestra tentadora favorita?, nos cuenta con todo detalle, sus operaciones de #cirugi´aeste´tica y adema´s, nos ensen~a el resultado final, con el que esta´ encantada.?? ?? ?? Efecto #PushUp – Recambio de Pro´tesis: para conseguir una mejor proyeccio´n y volumen de su pecho?. ?? Bichectomi´a: para eliminar el aspecto regordete del rostro y estilizarlo??. ?? Si quieres conocer todos los detalles, ¡desliza en nuestro story! ?? ?? #ClinicasDiegodeLeo´n #Madrid #LaIsladelasTentaciones #TentacionesDBT4 #AndreaGasca #Bichectomia #EfectoPushUp #Operaciondepecho #laisladelastentaciones9

Una publicación compartida de Mejor Clínica Estética-Madrid (@clinicasdiegodeleon) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo