viernes, 30 de julio de 2021

El nuevo rostro de Andrea Gasca (LIDLT2) tras pasar por el quirófano

Andrea Gasca ha confesado todos sus retoques a sus seguidores en Instagram


El nuevo rostro de Andrea Gasca (LIDLT2) tras pasar por el quirófano
  • whatsapp
  • linkedin

Andrea Gasca fue una de las estrellas del último programa de la segunda edición de “La isla de las tentaciones” y sorprendió por “su nueva cara” tras volver a someterse a varias operaciones estéticas. La tentadora ha aprovechado estas semanas para volver a pasar por el bisturí y asegura que está muy contenta con el resultado final.

Andrea ya no tiene ningún tipo de relación con Cristian, tras lo vivido este verano en "La isla de las tentaciones 2"

El regreso de Andrea Gasca al resort de la República Dominicana para formar parte de “La isla de las tentaciones 2” no dejó indiferente a ningún seguidor del programa. La catalana, que ya no tiene nada con Óscar y con Cristian, a quién ha llegado a acusar de tener una doble cara en pleno directo y de haber mentido a todo el mundo ya que sí mantuvieron relaciones en el resort, está muy decidida a vivir al máximo esta nueva etapa de su vida y, soltera, va a centrarse en sí misma y no en los demás.

La joven solo tiene 26 años de edad, pero ya ha demostrado en más de una ocasión que es una auténtica fanática del mundo de los retoques estéticos, aunque ella misma dice “siempre que no se convierta en una obsesión”. La única vez que pasó por el quirófano ha sido para aumentar el tamaño de su pecho, el resto de retoques son tratamientos sin más: “Me operé con solo 22 años”, confesó en una entrevista y se puso una prótesis de 325 gramos en cada uno de sus pechos y ahora tiene una talla 90B.

A pesar de todas las críticas que recibe en las redes sociales, Andrea nunca ha ocultado los tratamientos que se hace. Por ejemplo, el bótox en el tercio superior de su cara, ácido hialurónico para tener unos labios tan jugosos y un tratamiento en la zona de las cartucheras, además de dos retoques más que se ha hecho hace unos días.

Incluso, hace unos días la propia Andrea ha compartido con sus seguidores su último retoque para mejorar: “Quiero volver a operarme el pecho. Ya lo hice hace cinco años pero no conseguí el resultado que quería porque aunque estoy operada siempre tengo que recurrir al sujetador”, ahora cambiará sus prótesis anatómicas por unas de forma más redonda para conseguir el efecto conocido como “push up”.

También aprovechaba su visita a su médico estético para someterse a una bichectomia, una cirugía que parece estar de moda entre las más famosas en Instagram para lograr afinar su rostro gracias a la extracción de las bolas de bichat. Y, ayer, en el último programa de “La isla de las tentaciones 2” apareció con su nueva cara.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar