sábado, 24 de julio de 2021

La bronca de la madre de Melyssa Pinto a Tom Brusse: “Eres un mentiroso”

Tom no entendía, en "El debate de las tentaciones", que tuviera que pedir perdón a su ex-suegra


La bronca de la madre de Melyssa Pinto a Tom Brusse: “Eres un mentiroso”
  • whatsapp
  • linkedin

En la histórica “hoguera de confrontación” entre Melyssa Pinto y Tom Brusse, uno de los reproches que más repetía Melyssa era que Tom había traicionado a su madre. Según la joven, antes de viajar a República Dominicana, Tom mantuvo una conversación con su “suegra” y le aseguró que no iba a pasar nada. Anoche se volvieron a ver las caras y el rapapolvo fue... Nela Pinto no dudó en tachar al empresario de “mentiroso”.

Tom intentó defenderse asegurando que la única culpable de todo ha sido Melyssa por sus celos enfermizos

La madre de Melyssa aprovechó la presencia de Tom en el plató para echarle en cara la promesa que no cumplió en el programa que se graba en República Dominicana (y que no tiene que ver con la ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”, sino con toda su familia). Sin duda, ha sido la noche más complicada para Tom, que se ha visto las caras con la que fue su “suegra” durante ocho meses tras ser infiel a su novia en “La isla de las tentaciones”. En el último programa de la temporada, “El debate de las tentaciones”, el empresario no ha tenido que verse las caras con Melyssa, que ya ha dicho en varias ocasiones que no quiere verle ni en pintura, pero sí con una mujer que él llegó a considerar una segunda madre.

Nela Pinto le echó en cara, muy dolida, “Te he tratado como un hijo, eras el niño de mi casa”. La madre de Melyssa estaba muy decepcionada con el comportamiento del empresario. Tom, en todo momento, se mostraba frío con ella y buscaba una excusa para todo, ha seguido culpando de todo a Melyssa y señalando los celos de la joven como la verdadera razón de la ruptura de la pareja. En cualquier caso, los colaboradores del programa no estaban de acuerdo con el francés.

Ante esta actitud por parte del joven, la madre de Melyssa ha estallando: “No digas lo siento por hacerle daño a la familia, porque no sientes nada. Eres un sinvergüenza y un mentiroso. Has usado a mi hija para coger fama y los seguidores que tienes son por mi hija”.

El tono de Nela Pinto cada vez iba a más: “Te deberías de avergonzar por cómo te has comportado ahí”. Lo que más le ha dolido a la madre de Melyssa, después de todo lo que ha sucedido, no solo ha sido el dolor que le ha provocado a su hija, sino la traición a su confianza que se había ganado previamente: “Has vivido bajo mi techo y cuando te fuiste a “La isla de las tentaciones” me miraste y me dijiste: “suegra, te quiero, me voy a portar muy bien”. Y mira lo que has hecho”.

Tom se ha intentado defender diciendo: “Lo siento, pido perdón, pero no sé por qué tengo que pedir perdón a mi ex suegra. Fui con la intención de no hacer nada, es verdad, pero otra cosa es estar ahí (…) Melyssa no me dejaba ni tener amigas y estaba con ella porque el amor es ciego y la he querido muchísimo”.

 

Te puede interesar