Mayka (“La isla de las tentaciones 2”) confirma que sale con... Tony Spina

Tony Spina ha sido pareja, entre otras, de Oriana Marzoli y de Makoke
Stephy
España
26.10.2020
Compartir:

Mayka Rivera ha sido una de las protagonistas del último programa de “La isla de las tentaciones”. La joven que rompió con Pablo, su pareja desde hacía varios años, tras su experiencia en la República Dominicana y que acabó confesando, ante la mirada de Sandra Barneda, sus sentimientos de amor hacia Óscar, ha confirmado que ya no tiene absolutamente nada con el andaluz y su corazón tiene nuevo dueño. Lo sorprendente es que esta persona es muy conocida por la audiencia de Telecinco y nadie sabía que estaban juntos.

[Sumario]

Mayka dejó a su novio, con el que llevaba tres años de relación, Pablo (uno de los participantes de esta edición más queridos por la audiencia), tras dejarse seducir por Óscar (que repetía como “tentador”), pero tras finalizar el programa las cosas no cuajaron y la joven de Murcia acabó encontrando el amor fuera del programa. A pesar de que no quería dar muchos detalles, el brillo de sus ojos la delata completamente y, al final, ha confesado quién es el hombre con el que ha comenzado una relación: ¡Tony Spina!

Mayka fue invitada a formar parte del último programa de la segunda temporada, “El Debate de las Tentaciones” y allí se acabó enfrentando con Óscar, al que no dudó en echar en cara su cambio de actitud, una frialdad que nunca se hubiera esperado, cuando acabó el programa.

El malagueño, harto de ser el malo de la historia, ha explotado y no ha dudado en recriminarle: “pero qué vas a decir, si ya estás con otro”. Mayka, ya contra las cuerdas, no quería dar detalles sobre la identidad de la persona con la que está saliendo, pero Suso Álvarez decidió hacerlo por ella y ha contado que la nueva ilusión de la joven es un viejo conocido de Mediaset por haber mantenido relaciones, entre otras, con Oriana Marzoli (con la que tuvo una complicada relación que dejó muchas imágenes en el plató de “Mujeres y hombres y viceversa” o en “Gran Hermano VIP”) y con Makoke (con la que vivió un noviazgo que casi dura un año).

Ante esta revelación, Mayka tuvo que dar explicaciones: “Sí, lo conozco. Lo conozco de haber quedado con él varias veces y es verdad, ahora de ahí a estar con él oficialmente…”, eso sí, la sonrisa picarona y el brillo en los ojos la delataban. Kiko Matamoros, casualmente ex-marido de Makoke, opinó que hacían muy buena pareja, a lo que la joven contestó: “Sí, ¿verdad?”.

Habrá que esperar haber que les depara el tiempo para hablar de un noviazgo entre Tony Spina y Mayka, pero lo que ha quedado claro es que la participante rubia ya ha empezado a hacer su vida y tiene claro que su presente no es ni con Pablo ni con Óscar. Ahora está poniendo todo de su parte para comenzar una relación desde cero.

Pero en el programa aún había mucho que hablar. Por ejemplo, sobre los rumores que aseguran que Mayka ha querido volver con Pablo después de lo sucedido en República Dominica. Tony Spina no ha dicho absolutamente nada. En sus redes sociales ha dejado constancia de que estaba viendo Netflix y no el programa en el que salía su nueva conquista.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo