jueves, 16 de septiembre de 2021

Mayka (“La isla de las tentaciones 2”) confirma que sale con... Tony Spina

Tony Spina ha sido pareja, entre otras, de Oriana Marzoli y de Makoke


Mayka (“La isla de las tentaciones 2”) confirma que sale con... Tony Spina
  • whatsapp
  • linkedin

Mayka Rivera ha sido una de las protagonistas del último programa de “La isla de las tentaciones”. La joven que rompió con Pablo, su pareja desde hacía varios años, tras su experiencia en la República Dominicana y que acabó confesando, ante la mirada de Sandra Barneda, sus sentimientos de amor hacia Óscar, ha confirmado que ya no tiene absolutamente nada con el andaluz y su corazón tiene nuevo dueño. Lo sorprendente es que esta persona es muy conocida por la audiencia de Telecinco y nadie sabía que estaban juntos.

Mayka reconoce que es pronto para hablar de relación oficial; pero, sí, está saliendo con Tony Spina

Mayka dejó a su novio, con el que llevaba tres años de relación, Pablo (uno de los participantes de esta edición más queridos por la audiencia), tras dejarse seducir por Óscar (que repetía como “tentador”), pero tras finalizar el programa las cosas no cuajaron y la joven de Murcia acabó encontrando el amor fuera del programa. A pesar de que no quería dar muchos detalles, el brillo de sus ojos la delata completamente y, al final, ha confesado quién es el hombre con el que ha comenzado una relación: ¡Tony Spina!

Mayka fue invitada a formar parte del último programa de la segunda temporada, “El Debate de las Tentaciones” y allí se acabó enfrentando con Óscar, al que no dudó en echar en cara su cambio de actitud, una frialdad que nunca se hubiera esperado, cuando acabó el programa.

El malagueño, harto de ser el malo de la historia, ha explotado y no ha dudado en recriminarle: “pero qué vas a decir, si ya estás con otro”. Mayka, ya contra las cuerdas, no quería dar detalles sobre la identidad de la persona con la que está saliendo, pero Suso Álvarez decidió hacerlo por ella y ha contado que la nueva ilusión de la joven es un viejo conocido de Mediaset por haber mantenido relaciones, entre otras, con Oriana Marzoli (con la que tuvo una complicada relación que dejó muchas imágenes en el plató de “Mujeres y hombres y viceversa” o en “Gran Hermano VIP”) y con Makoke (con la que vivió un noviazgo que casi dura un año).

Ante esta revelación, Mayka tuvo que dar explicaciones: “Sí, lo conozco. Lo conozco de haber quedado con él varias veces y es verdad, ahora de ahí a estar con él oficialmente...”, eso sí, la sonrisa picarona y el brillo en los ojos la delataban. Kiko Matamoros, casualmente ex-marido de Makoke, opinó que hacían muy buena pareja, a lo que la joven contestó: “Sí, ¿verdad?”.

Habrá que esperar haber que les depara el tiempo para hablar de un noviazgo entre Tony Spina y Mayka, pero lo que ha quedado claro es que la participante rubia ya ha empezado a hacer su vida y tiene claro que su presente no es ni con Pablo ni con Óscar. Ahora está poniendo todo de su parte para comenzar una relación desde cero.

Pero en el programa aún había mucho que hablar. Por ejemplo, sobre los rumores que aseguran que Mayka ha querido volver con Pablo después de lo sucedido en República Dominica. Tony Spina no ha dicho absolutamente nada. En sus redes sociales ha dejado constancia de que estaba viendo Netflix y no el programa en el que salía su nueva conquista.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar