Ha nacido la segunda hija de David Bisbal y Rossana Zanetti

Durante la madrugada de este lunes ha llegado este mundo Bianca Bisbal Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti muestran al mundo a su pequeña hija Bianca
David Bisbal y Rosanna Zanetti muestran al mundo a su pequeña hija Bianca

David Bisbal y Rosanna Zanetti le han dado la bienvenida al mundo a su pequeña hija a la que han llamado Bianca. El cantante, muy orgulloso y emocionado con su pequeña ha querido anunciar el nacimiento de su hija y presentar al mundo a la pequeña Bianca, el segundo fruto de su feliz matrimonio con Rosanna Zanetti.

Bianca vendrá a alegrar, aun más, la vida de la pareja y la de sus hermanitos Matteo y Ella, ésta última, la hija mayor de David Bisbal con Elena Tablada.

Durante la madrugada de este lunes ha llegado al mundo Bianca

El alumbramiento ha ocurrido durante la madrugada de este lunes  26 de octubre, un feliz momento para David Bisbal y Rosanna Zanetti, que el cantante no ha dudado en compartir con sus miles de seguidores a través de su cuenta en la red social Instagram.

David Bisbal ha posteado en la referida red social, un par de hermosas imágenes de los primeros minutos de su pequeña, las que acompaña con mensajes que demuestran su alegria y agradecimiento: "Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos", ha dejado escrito el cantante junto a las fotografías de su pequeña Bianca.

En mayo hicieron público el embarazo de Rossana Zanneti

Sería en el mes de mayo cuando David Bisbal en compañía de su esposa Rosanna Zanetti hacía pública la noticia de su embarazo. Haciendo uso de sus redes sociales, el almeriense y la venezolana desvelaban al mundo que estaban en espera de su segundo hijo en común.

Tras la feliz noticia de su embarazo, la modelo iba mostrando con mucho entusiasmo a sus seguidores de Instagram el desarrollo de su barriguita.

Un embarazo un tanto difícil

Rosanna Zanetti habría comentado que este embarazo fue muy diferente al de su primer hijo, el cual había sido muy tranquilo en compañía de David y su familia, pues en este, el cambio hormonal hizo de las suyas y estuvo menos tolerante: "Con Matteo no me afectó nada el humor pero en este sí. Estoy menos tolerante, pero lo bueno es que soy consciente y puedo manejarlo bien", contaba la modelo.

Con el nacimiento de Bianca sigue creciendo la familia de David Bisbal y Rosanna Zanetti, quienes viven un feliz matrimonio desde el 2016. Con un año de diferencia entre Matteo y Bianca de seguro que disfrutarán mucho su niñez   y serán los mejores compañeros de juego…¡Enhorabuena!.