Adara Molinero acude a urgencias por un problema respiratorio del pequeño Martín

La ganadora de Gh ViP 7, muy preocupada, informó a través de sus redes sociales que su hizo sufrió un fuerte cuadro respiratorio que ameritó cuidados médicos

Adara Molinero y su hijo Martín
Adara Molinero y su hijo Martín

La ganadora de 'GHVIP 7’, Adara Molinero, ha informado este domingo a través de cuenta en la red social Instagram que su hijo Martín se ha puesto "malito" y que debió acudir de urgencia a un hospital para ofrecerle cuidados médicos.

Tras pasar algunos días de reposo médico debido al postoperatorio de su cirugía de pecho, aprovechando que se encontraba mucho mejor, Adara Molinero esta semana se ha reencontrado en Madrid con el pequeño Martín, su hijo en común con el ex superviviente Hugo Sierra. Madre e hijo han disfrutado de un divertido fin de semana, en el que pudieron compartir en el parque y han ido de compras. Sin embargo, han terminado en el hospital en vista de un problema de salud que se le ha presentado al pequeño hijo de la ex azafata.

Adara muy preocupada acude al hospital junto a su hijo Martín

Con evidente preocupación, la ganadora del reality ‘GH VIP 7’, compartía la información con sus seguidores a  través de su cuenta en la red social Instagram: “Llevo todo el día desaparecida porque Martín se ha puesto muy malito".

Un problema respiratorio le ha afectado y su madre Elena ha debido acompañarles

Al parecer, según las palabras de la joven, se trata de infección respiratoria lo que está aquejando al hijo de Adara molinero y Hugo Sierra: "Cada vez que se pone malito se le cierran los bronquios y tengo que venir", explicaba Adara desde el centro de salud en el que en compañía de su madre, Elena Rodríguez, esperaba por el parte médico: "no podía venir sola porque todavía me estoy recuperando del pecho", argumentaba.

Luego de recibir el tratamiento médico Martín se encuentra mucho mejor: “Todo esta bien”

Por fortuna para el pequeño Martín y la alegría de su familia, todo ha sido un pequeño susto que no ha pasado a mayores y tras recibir la atención médica correspondiente, el pequeño de un año y medio ya se encuentra bien. Así lo daba a conocer Adara Molinero, con evidente alivio y tranquilidad: "Le han dado su medicación y ya está. Todo está bien", decía mientras mostraba como su pequeño hijo descansaba en el carrito y se disponían a irse a casa.