ÚLTIMA HORA: Tamara Gorro confirma destruida los motivos de su operación: 'estoy débil'

La mujer de Ezequiel Garay ha revelado los duros motivos de su operación de urgencia

Tamara Gorro
Tamara Gorro

Tamara Gorro, la influencer y esposa del futbolista Ezequiel Garay ha alarmado a todos su seguidores desde hace varios días. La youtuber, que acumula casi dos millones de seguidores en sus redes sociales, ha reaparecido tras enviar un mensaje a través de la red social de Instagram escrito por su marido, donde aseguraba que Tamara Gorro sería quien daría las explicaciones pertinentes. No ha sido hasta ahora cuando la propia influencer ha comparecido ante sus seguidores para explicar el motivo que le ha hecho estar desaparecida de las redes sociales.

Confirma el motivo de su operación de urgencia en Instagram

Ha sido desde la cama de su habitación cuando Tamara Gorro ha reaparecido para explicar que fue intervenida de urgencia después de que se encontrara mal y tuviera un quiste en un ovario: "Me dijeron que esa pelotita se debía eliminar con la menstruación pero nunca llegó...". "La noche del cumple de Shaila fui a urgencias porque me encontraba mal. Tenía dolores puntuales muy fuertes..." y proseguía argumentando: "El ovario estaba secuestrado y tuvieron que colocarlo todo. Han extraído el quiste y me han dejado limpita".

La influencer se encontraba visiblemente afectada por la situación que vive en la actualidad y sobre las pruebas que le han hecho del quiste en los ovarios aseguraba lo siguiente: "Va a estar todo perfecto. Tengo nervios pero no tengo miedo y, sobre todo, muchas ganas de volver a la normalidad". Sin embargo, admite no estar demasiado bien tras pasar por la operación: "Estoy débil, aburrida y desesperada", manifestaba dando un toque de humor a la situación. "Hay que llevarlo con tranquilidad. Me han dicho que en una semana estaré bien".

Los comentarios a Tamara Gorro deseándole pronta recuperación

Tras las palabras de Tamara Gorro, los seguidores de redes sociales han mostrado enorme cariño a la youtuber, a quien le han dejado multitud de comentarios deseándole una pronta recuperación. Miles de comentarios han sido los que Gorro ha recibido y ha querido agradecer todo el cariño recibido por parte de todos los usuarios de Instagram. Así aseguraba la propia Tamara que no sentía miedo pero si estaba débil y tenía ganas de recbir los resultados de la biopsia que le habían realizado.

Por otro lado, la influencer ha relatado un episodio ocurrido minutos antes de entrar a quirófano, donde unas seguidoras se acercaron a ella en el hospital para darle la mano y desearle lo mejor pese a que ella ya estaba con la anestesia. Una situación que Tamara Gorro ha querido agradecer e incluso ha pedido que esas seguidoras se pongan en contacto con ella por lo sucedido.