Tamara Gorro reaparece tras su operación de urgencia y explica qué pasó

La influencer asegura que es muy optimista y está aburrida en casa, además de sentirse débil

Tamara Gorro
Tamara Gorro

Tamara Gorro ha decidido reaparecer para explicar su operación de urgencia, por culpa de la cual reconoce estar débil. La influencer ha querido acabar con los rumores y explicar, en persona, a sus seguidores, que le había pasado para pasar por quirófano de manera urgente.

Este viernes, el jugador de fútbol Ezequiel Garay anunciaba que su mujer, la ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”, Tamara Gorro, había sido intervenida de manera urgente, una operación de la que la propia Tamara ha querido hablar y dar las explicaciones oportunas en su Instagram. Desde la cama de su dormitorio, y sin querer que pasara más tiempo, Tamara ha querido dar explicaciones y transmitir un mensaje de agradecimiento a sus seguidores que le han vuelto a demostrar lo mucho que la quieren.

En el cumpleaños de Shaila, la situación fue a peor y Tamara Gorro decidió ir a urgencias

Lo primero que ha dicho Tamara es: “Odio las intrigas y la incertidumbre...” y ha contado todos los detalles de su intervención. Muy dolorida, Tamara ha querido explicar que este problema de salud comenzó hace un mes cuando le descubrieron un quiste en la delicada zona de los ovarios: “Me dijeron que esa pelotita se debía eliminar con la menstruación pero nunca llegó...”.

La situación fue a peor: “La noche del cumple de Shaila fui a urgencias porque me encontraba mal. Tenía dolores puntuales muy fuertes...” Tras la exploración, en urgencias, descubrieron que el quiete había aumentado y el médico tomó la decisión de operarla a través de la técnica de laparoscopia: “El ovario estaba secuestrado y tuvieron que colocarlo todo. Han extraído el quiste y me han dejado limpita”.

Los resultados de la biopsia los recibirá el próximo jueves o el viernes, pero la influencer está muy optimista: “Va a estar todo perfecto. Tengo nervios pero no tengo miedo y, sobre todo, muchas ganas de volver a la normalidad”. Sobre cómo está en estos momentos, Tamara ha querido ser muy honesta con sus seguidores: “Estoy débil, aburrida y desesperada(...) Hay que llevarlo con tranquilidad. Me han dicho que en una semana estaré bien”.

Sin duda, un gran susto para la influencer que está viviendo un momento muy feliz junto a su familia; pero, ha recibido tal cantidad de mensajes de cariño y de fuerza por parte de sus seguidores que seguro que Tamara Gorro volverá a dar guerra en muy poco tiempo. Por el momento, ella misma ha reconocido que tiene muchas ganas de dar carpetazo al año 2020 que ha sido complicada para ella y su marido, que dio positivo por coronavirus, entre otros muchos problemas.