sábado, 24 de julio de 2021

Tom y Sandra sobre ser “montajistas”: "¿Por mil euros? Es lo que gastamos en zapatos"

Tom Brusse y Sandra querían hacerse unas fotos en una tienda de ropa de bebés para ganar dinero


Tom y Sandra sobre ser “montajistas”: "¿Por mil euros? Es lo que gastamos en zapatos"
  • whatsapp
  • linkedin

Tom Brusse y Sandra están en el centro de todas las miradas después de salir juntos de “La isla de las tentaciones 2” y tras ser acusados de intentar llevar a cabo un montaje para ganar dinero. Tras las duras acusaciones por parte del paparazzi Jordi Martín, la pareja ha querido hablar en “Socialité” y dar su versión de los hechos.

Jordi Martín ha revelado una conversación telefónica en la que la pareja quería jugar con un embarazo a cambio de dinero

Tom y Sandra han querido dar su versión después de hacerse publica una llamada en “Sálvame” en la que se confirmaba el interés de la pareja en hacer unas fotografías en una tienda de ropa de bebé a cambio de una cantidad de dinero. Jugar con un embarazo que no existía para tener un beneficio económico.

La pareja ha querido dejar claro que todo lo que se decía en el programa sobre ellos es completamente falso, ellos no querían hacer un montaje. Según Sandra: “Es mentira, no hemos accedido a hacer ningún robado, se nos ha ofrecido dinero y hemos dicho que no”.

Por su parte, el villano de la segunda edición de “La isla de las tentaciones”, Tom Brusse ha asegurado que solo estaba “vacilando” al paparazzi y que la llamada era en plan broma. Entre risas, el empresario marroquí ha dicho: “¿Qué voy a hacer yo por mil euros, si es lo que me gasto en unos zapatos?”.

Sandra ha querido ir más allá y ha explicado el contexto en el que tuvo lugar la conversación con Jordi. Asegura que el paparazzi les propuso la posibilidad de hacer unas fotografías en el mismo sitio en el que se las había hecho a Melyssa y Tom, y ella contestó en plan gracioso: “Y ya las hacemos en una tienda de bebés...”.

Además, el paparazzi les hizo fotografías sin su permiso: tanto en un centro comercial como en una estación de servicio. Cuando ella le pidió explicaciones a Jordi, este le aseguró que tenía que hacerlas “sí o sí”, a pesar de que ellos se negaron a ello en todo momento.

Sin duda, la pareja formada por Tom Brusse y Sandra está en el centro de todas la críticas tras su historia de amor en “La isla de la tentaciones 2”, donde mantuvieron relaciones sexuales después de que el marroquí le dijera a Melyssa que le quería y no iba a tener nada con ninguna de las chicas. Actualmente, Melyssa y Tom son los dos grandes protagonistas de la segunda edición junto a Rosito.

Te puede interesar