Irene Rosales contesta a la joven camarera que “tuvo algo” con Kiko Rivera

A Irene Rosales no le importa lo que puedan decir en otros programas, lo que ha tenido que hablar con Kiko ya lo ha hablado

Irene Rosales
Irene Rosales

Irene Rosales, desde su casa, ha contestado a la camarera que asegura haber “tenido algo” con Kiko Rivera y se ha posicionado a favor de su marido en el conflicto que está protagonizando junto a su madre, la tonadillera Isabel Pantoja. La colaboradora de “Viva la vida” no ha podido estar en el plató por culpa de ser positivo en coronavirus; pero, no ha tenido problemas a la hora de dar la cara y contestar a sus compañeros.

Fue cierto que Irene le envió un mensaje a Alicia para que dejara en paz su matrimonio

Alicia, la joven camarera con la que el propio Kiko Rivera confesó “haber tenido algo” hace varios meses, visitó el plató del programa “Sálvame” para dar su versión sobre lo que había sucedido entre ellos dos. La andaluza quiso dejar en buen lugar a la mujer del DJ, Irene Rosales; pero, ¿cómo se ha tomado la colaboradora que Alicia haya salido para sentarse frente a una cámara y contar, ante la audiencia de “Sálvame” sus intimidades con el hijo de Isabel Pantoja?

Irene lo ha dejado muy claro: “Esto está más que olvidado, es algo que se cerró en enero y por mucho que esta chica hable o el programa (en referencia a “Sálvame”) lo que saque, a mí no me va a hacer daño (…) Yo ya lo hablé con mi marido y está todo perdonado (…) Kiko ya reconoció que habia tenido algo con esa chica y estoy segura de lo que me dice mi marido porque he visto esos mensajes (…) Ni a mí ni a mi marido nos afecta, es un tema que en mi casa ya no se habla”.

Irene ha confirmado que la versión dada por Irene en el plató de “Sálvame” es la verdadera, la misma que ella ha escuchado de su marido, y es cierto que ella le mandó un mensaje para que “dejara en paz mi matrimonio”, pero se arrepintió en el momento. No hay más.

Sobre la mala relación que existe entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, las declaraciones de la tonadillera han dejado entrever que ella no confía en su propio hijo y no cree que sus declaraciones en el Deluxe sean ciertas: “Cuando le mire a los ojos sabré si de verdad está deprimido”. Ante esto Irene ha contestado: “Yo puedo entender que Isabel esté molesta por lo que se está diciendo de ella, pero no por otra cosa (…) He hablado con ella sobre las niñas pero sobre Kiko no, eso son cosas de ellos (…) Kiko y su madre han hablado por teléfono, pero las cosas importantes las tienen qué hablar cara a cara”.

 

TAMBIÉN EN:
Irene Rosales positivo en Coronavirus
Irene Rosales positivo en Coronavirus

flecha Por PURIFICACIÓN TEJADA GIMÉNEZ