María Patiño rompe a llorar en Sábado Deluxe con Jorge Javier Vázquez y sucede esto

La presentadora de Socialité es motivo de burlas y mofas en las redes sociales por llorar a "moco tendido"

María Patiño llorando en Sábado Deluxe a
María Patiño llorando en Sábado Deluxe a " moco tendido"

Sucedía el pasado sábado en el Deluxe. María Patiño regresaba a las instalaciones de Mediaset para ejercer de colaboradora en el programa junto a Jorge Javier Vázquez y el resto de los colaboradores entre los que se encontraban Belén Esteban, Lydia Lozano y Kiko Matamoros. La presentadora de Socialité reaparecía visiblemente desmojorada al confesar al presentadora que había estado a punto de marcharse a su casa antes de que comenzase el programa porque los directores habían querido hacerle una encerrona sin su consentimiento.

María Patiño y Jorge Javier: " Estoy hundida y tengo la sensación de que te burlas de mí y de mi trabajo en Socialité"

Con estas declaraciones, la protagonista rompía a llorar manifestando en todo momento que estaba pasando por un momento muy delicado en su vida a nivel profesional. "Me ha costado mucho llegar hasta aquí y me duele que tú, siendo mi amigo, no te des cuenta". Jorge Javier intentó consolarla y le manifestaba públicamente que sí en algo le había hecho daño, le pedía perdón ya que por encima de todo eran amigos hacía más de 25 años. "Tienes que entender que todos hemos pasado por donde tú estás ahora. Saldrás de ésta y te reirás porque como tú bien sabes, hubo un tiempo en el que yo estaba asqueado de la televisión"

Los locos de Patiño el hazmerreír de la red social de Twitter

A pesar del desconsolado llanto de la gallega, las redes sociales se mofaban de la protagonista al ver cómo no había ni un solo pañuelo dónde poderse secar las lágrimas y los mocos que le caían sin poder evitarlo. Para tranquilidad de la presentadora de Socialité, a los pocos minutos de suceder o inevitable, el cámara que los estaba grabando impidió que María terminara limpiándose en el vestido que lucía.