María Patiño dispuesta a marcharse de Mediaset: “Voy a seguir protestando”

El hecho de que Chelo García- Cortés presentara hoy "Socialité", para ella fue un golpe muy duro

María Patiño
María Patiño

María Patiño se ha roto. Desde hace unas semanas, sus compañeros de “Sálvame” notaban que a Patiño le pasaba algo: más irascible, más sensible a las críticas... Pero nadie se esperaba que la periodista fuera tan crítica: está dispuesta a marcharse de Mediaset y “voy a seguir protestando”.

María Patiño no está de acuerdo con que la ninguneen cuando ella nunca lo ha hecho

No están siendo los días más fáciles para María Patiño y ha vivido un enfrentamiento junto a su compañero y amigo, Jorge Javier Vázquez: “Me considero la más payasa del mundo, pero no me gusta que un amigo me ningunee cuando yo jamás lo he hecho”.

Sin duda, el hecho de que Chelo García-Cortés aceptara el reto de ser la presentadora de “Socialité”, este mismo sábado, ha sido un golpe muy duro para María y ha terminado protagonizando un duro desencuentro con su amigo, Jorge Javier Vázquez. Cuando la situación fue más calmada, la colaboradora ha querido explicar cómo está su relación con Jorge y ha terminado una advertencia a Mediaset.

Algo parecía que iba mal durante la llamada de teléfono que hizo María, durante el directo de “Socialité” para explicar a Chelo cómo se sentía al verla allí: “Yo revisto del color que a mí me gusta lo que me duele. Hoy he hecho todo lo que no puedo hacer. Lo que me molesta es que me ninguneen, que se burlen de mí. Me molesta que no me den valor, que se me castigue, pero para ti esto es un juego. He pasado tantas cosas en mi vida que esto va a quedarse como una anécdota”.

Chelo entendía el dolor de María Patiño por los comentarios que solía hacer Jorge Javier Vázquez hacia el programa: “Me ha pasado lo mismo cuando él hablaba de algunos programas que ella hacia y en los que él se sentía mal”.

María Patiño aseguraba que era consciente de que Jorge no tiene un mal fondo”, pero hay algunas bromas que hace que sí le molestan y más cuando él lo hacía para provocar una reacción en ella. La gallega aseveraba “Cada programa que he hecho en mi vida para mí ha sido lo más importante. Yo sé que él no tiene un fondo malo, que se siente orgulloso de mí, pero hay veces que, como nos conocemos, sabemos cuáles son nuestros puntos débiles”.

Por la noche, en “Sábado Deluxe”, María Patiño protagonizó un enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez que acabó con la periodista llorando y muy triste en los pasillos de Mediaset.