jueves, 13 de mayo de 2021

Ivana Icardi copia el estilo de Adara Molinero en su nuevo cambio de look

La ex supervivientes ha copiado claramente uno de los looks de Adara que han causado más revuelo en las redes


Ivana Icardi copia el estilo de Adara Molinero en su nuevo cambio de look
  • whatsapp
  • linkedin

Ivana Icardi está pasando por un gran momento en su carrera. Su paso por supervivientes parase haberle dado el impulso para que la argentina, pusiera un rumbo fijo y estable en su vida.

Su relación con Hugo Sierra, nació ya hace casi 8 meses durante el reality 'Supervivientes 2020', lo que le ha dado a Ivana la estabilidad emocional que andaba buscando.

Sin embargo, al parecer una persona sigue rondando su cabeza. Y es que Ivana le ha copiado el look a la ex de Hugo Sierra, Adara Molinero. Ivana Icardi ha realizado un stories en su cuenta personal de instagram, donde se le ve llevar unas gafas, que son evidentemente copiadas de uno de los estilos de Adara que ha causado más sensación en las redes.

La ex superviviente, ha usado unas gafas con montura redonda que le van muy bien con la forma de su rostro. Gafas muy similares a las que Adara llevo el mes pasado donde le dio un cambio radical a su imagen.

A pesar, de que la relación entre ambas es casi nula. Ivana si ha lanzado unos cuantos zascas a la ganadora de GH VIP 7, así como el último en el que escribió públicamente: "Tu amor fue creado para alguien como yo". Esta dedicatoria de Ivana a Hugo, los seguidores la tomaron como una muy evidente indirecta dirigida hacia Adara, ya que lo suyo con Sierra terminó tras enamorarse de Gianmarco Onestini en GH VIP 7.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar