Irene Rosales “harta”: niega en público a Isabel Pantoja

Irene Rosales le envió un mensaje a Belén Esteban para negar la información de Pepe del Real sobre la ayuda de Isabel Pantoja

Irene Rosales
Irene Rosales

Parece que el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja va a durar bastante. Ahora, Irene Rosales, que llama “mama-suegra” a la tonadillera, no ha aguantado más y, por primera vez desde que forma parte de la familia Pantoja, ha negado en público a la mismísima Isabel Pantoja.

Irene Rosales ha enviado un mensaje a la colaboradora de “Sálvame”, Belén Esteban, en pleno directo, para desmentir la información que se había dado en el programa sobre la ayuda económica que le había dado la propia Isabel Pantoja a su hijo Kiko Rivera, y lo ha hecho harta de que esta información surja cada determinado tiempo. Kiko también ha dado su versión sobre esta información.

Irene Rosales ha negado que su suegra, Isabel Pantoja, les estuviera ayudando económicamente hasta ahora

Faltaba por hablar ella, y ha terminado por estallar. Irene Rosales ha terminado dando el paso y ha hablado muy alto y claro sobre el conflicto entre su marido y su suegra, Isabel Pantoja. Eso sí, la mujer de Kiko Rivera sigue alabando el papel de la tonadillera y confirma que siempre que lo han necesitado, les ha ayudado. Pero este viernes no ha podido más y ha dado un duro golpe encima de la mesa tras escuchar, según ella, una “gran mentira” sobre su matrimonio y su relación.

Irene ha mandado un mensaje a Belén Esteban para que lo leyera en directo: “Es mentira, mi suegra no nos ha dado nada. Ahora estoy yo trabajando. Nos ayudó cuando Kiko salió de eso. Kiko siempre se ha buscado su dinero y su trabajo solo, si nos hiciera falta me pongo a trabajar hasta detrás de una barra de camarera”.

De esta manera, Irene ha querido responder a las declaraciones realizadas por Pepe del Real en “El programa de AR” dejando caer que Isabel Pantoja había ayudado económicamente a Kiko Rivera y el DJ decidió ir a “Sábado Deluxe” cuando su madre le dijo que no había más.

Irene, muy molesta, ha querido desmentir ciertas informaciones sobre Kiko Rivera: “Lo único que estoy desmintiendo es que Kiko haya ido a un plató a por dinero porque su madre le haya cerrado el grifo, es mentira”. Pepe del Real ha asegurado que el DJ habría informado, a través de terceros, a su madre sobre la complicada situación que está viviendo con el objetivo de que ella le ayudase. Pero la tonafillera no le habría dado dinero y esto habría provocado que tomase la decisión de sentarse en un plató, algo que no le gustó absolutamente nada a Isabel Pantoja.

Kiko también tuvo un mensaje para Jorge Javier Vázquez: “Perdona que te diga Jorge, están todos muy confundidos, y prefiero callarme, porque sino se iba a liar gorda, pero muy gorda. Llevo desde los 18 años trabajando y valiéndome por mí mismo, basta ya por favor”.