Las RRSS piden el despido definitivo de María Patiño de Socialité

Chelo García Cortés podría haber desbancado a la protagonista y en Twitter piden a Mediaset que sea la catalana quien presente el espacio de los fines de semana

María Patiño
María Patiño

María Patiño podría estar pasando por uno de los peores momentos de su vida a lo que a nivel profesional nos referimos. La colaboradora de Sálvame se ha visto obligada a quedarse en su casa y ver cómo su amiga Chelo García Cortés presentaba el programa Socialité con un éxito en las redes sociales que podrían verse reflejado en el número de espectadores que han preferido ver a la catalana presentando el espacio de las sobremesas de los fines de semana en Telecinco.

La participante de 'Quiero dinero' en Sálvame Tomate llegó, vió y venció

Chelo aparecía en el plató del programa serena tranquila y con toda la profesionalidad que le caracteriza tras más de cuarenta años dedicándose a la prensa de corazón. Entre sus amistades se encuentran celebridades de la talla de Isabel Pantoja, Bárbara Rey, Tita Cervera o su hijo Borja. La protagonista ha sido totalmente imparcial en los temas que se han tocado y todo parece indicar que ha sabido empatizar con los seguidores del programa hasta el punto de convertirse en uno de los temas principales en la red social de Twitter.

María Patiño podría sufrir el declive total de su carrera profesional en la cadena de Fuencarral

La gallega ha sido muy criticada en las redes sociales de un tiempo a esta parte por su manera de afrontar los temas tanto en Socialité, como en Sálvame diario. Ha sido el propio Jorge Javier Vázquez quién se lo ha manifestado en varias ocasiones y ha mantenido discusiones con muchos de sus compañeros cómo es el caso de Mila XiménezLydia Lozano o Kiko Matamoros. La protagonista se cree estar en posesión de la verdad en muchas ocasiones y ésto ha provocado graves críticas tanto dentro de Mediaset como en los espectadores de los programas donde participa. Durante la emisión de Socialité de este mismo sábado, las redes sociales han realizado una petición a los altos cargos de la cadena pidiendo que despidan a María y pongan a Chelo en su lugar. ¿ Que pensará Paolo Vasile de esta petición?