Chelo responde a la posible demanda de Isabel Pantoja por quemar su foto

Chelo García Cortés no dudó en recordar una sentencia en Cataluña que indicaba que quemar la foto del rey no es delito

Chelo García Cortés
Chelo García Cortés

Chelo ha respondido a la amenaza de demanda por parte de Isabel Pantoja después de hacer una de las pruebas de “Quiero dinero”. La colaboradora de “Sálvame” no tuvo problemas a la hora de quemar una foto de su ex-amiga y la cantante ha asegurado que sufrió un ataque de ansiedad al ver lo que estaba sucediendo en plató. Por esa razón, Chelo le ha querido mandar un mensaje a la cantante: “Si quiere, quemo una foto mía”. La gallega nunca pensó que aceptar el reto de participar en “Quiero dinero” la iba a colocar en una situación tan complicada.

Cynthia Ruiz, la abogada de Isabel Pantoja, sería la encargada de preparar la demanda contra Chelo García-Cortés

No solo se ha tenido que enfrentar al reto de presentar “Socialité”, el concurso que tiene María Patiño al frente, también se ha enterado de las intenciones de Isabel Pantoja: presentar una demanda en contra de la periodista por haber quemado una fotografía en pleno directo, en la sección de “Quiero dinero”, con el objetivo de ganar una cantidad de dinero.

Paloma García Pelayo ha explicado en “El programa de AR” que Isabel Pantoja, cuando vio a Chelo quemar una fotografía de ella, sufrió un ataque de ansiedad. Incluso, llegó a tener que tomar un tranquilizante ante el disgusto. Pero no solo eso, según Paloma García Pelayo, Isabel Pantoja quiere poner en manos de su abogada, Cynthia Ruiz, lo que sucedió en el programa y demandar a Chelo, su ex-amiga.

En su debut al frente de “Socialité”, Chelo quiso contestar a la tonadillera: “Ya dije que me molestaba tener que quemar la foto, pero, si quiere, quemo también una foto mía y las fotos de mis compañeros. De todas maneras, tengo que decir que la abogada de Isabel siempre me ha tenido ganas. ¿Qué puedo hacer? Le recordaría que hay una una sentencia en Catalunya que decía que quemar fotos del rey no era delito. Que esto es un juego...”.

Socialité” ha intentado ponerse en contacto con la cantante para que ambas pudieran hablar del asunto e, incluso, lograr que esa demanda en contra de Chelo se quedara en un susto, en nada. No pudo ser. Una triste noticia teniendo en cuenta que Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés fueron muy buenas amigas durante años. Incluso, en los peores años de Isabel, Chelo siempre dio la cara en los platós por ella y su familia. Ahora, por una fotografía, Chelo podría tener que enfrentarse a una demanda millonaria, cuando justamente la quemó para ganar dinero. .